IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

Isagenix amplía esfuerzos de ayuda para terremoto en México y víctimas del huracán María

En nombre de toda nuestra familia Isagenix, queremos compartir nuestra más profunda preocupacion y plegarias por los afectados en el reciente terremoto en México y el huracán María, que ha devastado Puerto Rico y las islas cercanas. Durante las últimas semanas, miembros de nuestra familia Isagenix en muchas partes del mundo han sido afectados por los numerosos, devastadores desastres naturales. En este momento donde la esperanza y el apoyo son lo más necesario, nos sentimos humildes y honrados de proporcionar ayuda y estamos agradecidos por la compasión y esfuerzos de muchos de nuestros clientes y empleados de Isagenix que se han unido a nosotros en estos esfuerzos.

Consistentes con nuestro valor principal, Contribución. Hemos explorado varias opciones para donar a las víctimas de estos desastres sin precedentes. A raíz de tanto daño y destrucción, queremos hacer nuestra parte para ayudar en las dificultades de aquellos que han sido afectados. Además de nuestra donación de productos a las víctimas del huracán Harvey y las donaciones monetarias a los fondos de ayuda humanitaria de la Cruz Roja Americana para las víctimas del huracán Harvey e Irma, Isagenix está haciendo donaciones monetarias al fondo para desastres del terremoto de la Cruz Roja Mexicana.

Al elegir trabajar con una organización benéfica, Isagenix busca asociarse con organizaciones de mayor credibilidad, experiencia en servir a la comunidad y responder a desastres de esta magnitud. La Cruz Roja Americana ha demostrado ser la más eficaz a través de millones de esfuerzos de socorro en todo el mundo en sus casi 150 años de historia. Muchas de las empresas más respetadas en América también han puesto su confianza en la Cruz Roja Americana y están confiando en sus buen desempeño. Los invitamos a todos a mantenerse actualizados hacerca de sus noticias en su página web* y aprender más sobre la Cruz Roja Americana visitando grupos independientes de vigilancia de la caridad, como www.CharityNavigator.org*y BBB Wise Giving Alliance www.give.org*.

Para aquellos que estén interesados ​​en unirse a Isagenix en estos esfuerzos, así es cómo pueden ayudar:

  • visita la página web de donación de la Cruz Roja Americana Isagenix para donar a los esfuerzos en conjunto con nuestra familia Isagenix.
  • Si tu o alguien que conoces reside en México, por favor considera comprar una (1) caja de barras IsaBar® de Avena para donar a los esfuerzos de socorro de la Cruz Roja Mexicana. Por cada compra de una (1) caja de barras IsaBar® de Avena para donar a los esfuerzos de socorro, Isagenix donará también una (1) caja IsaBar®. Por favor comunícate con el equipo de Atención al Cliente de México directamente al 01 800 800 5151 para hacer tú donación.

Isagenix agradece a todos los que están dando este apoyo de estos esfuerzos tan generoso, ya sea a la Cruz Roja Americana u otra organización benéfica de su elección. En tiempos de crisis, cada esfuerzo cuenta.

Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de Asuntos Corporativos enviando un correo electrónico a CorporateAffairs@isagenixcorp.com.

*Disponible Únicamente en Inglés
2017-09-23T00:03:28+00:00 Septiembre 22nd, 2017|Inicio, Internacional|