IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

Transformarte hoy para estar mejor mañana

Emprendedor de renombre a nivel mundial, autor exitoso, estratega de negocios y primer orador de Celebración 2017, Tony Robbins una vez dijo: “Para que el cambio tenga algún valor, tiene que ser duradero y constante”. Esa afirmación es válida para cualquier otra área de tu vida, incluyendo tu camino de salud y bienestar. Comenzar (¡y mantener!) un estilo de vida saludable requiere determinación y motivación; también requiere compromiso. Como líderes mundiales en salud y bienestar, no podemos estar más de acuerdo. Por eso nuestro primer objetivo es compartir nuestros productos científicamente respaldados y de la más alta calidad con otras personas.

Nuestra pasión no se detiene ahí. Como empresa, también retribuimos a nuestra comunidad. A través de nuestro compromiso global con Make-A-Wish®, hemos recaudado más de US$1.4 millones en 2017 y más de US$ 6.8 millones en 11 países desde 2012 para ayudar a Make-A-Wish a cumplir más de 800 deseos.

Crece, Expande Tu Mundo

Creemos en apoyar a las personas para que descubran su potencial. En Isagenix entendemos que todos estamos en un camino de crecimiento individual y que el crecimiento es un trabajo continuamente en progreso. Animamos, proveemos y buscamos maneras de nutrir nuestros cuerpos, mentes y espíritus diariamente. Invitamos a todos a soñar, desear y abrir sus mentes para ver más allá de lo que ellos creyeron posible. Cuando adoptamos, aceptamos y ampliamos nuestra perspectiva, podemos crear la identidad que imaginamos, cultivar la mejor versión de nosotros mismos y continuar inspirando a quienes nos rodean.

Únete a Isagenix ya que dedicaremos todo el mes de septiembre a la transformación y el resto del año a enriquecer vidas.

Haz clic aquí para aprender más acerca de nuestros valores y lo que nos mueve.

2017-09-01T09:10:02+00:00 Septiembre 1st, 2017|Desarrollo de negocios, Inicio|