IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

¡Esta es la Temporada del Batido IsaLean Calabaza con Especias y Chocolate con sabor a Menta!

Viernes 10 de noviembre: Debido a una arrasadora respuesta, desafortunadamente hemos agotado el inventario del Paquete Surtido de Isadelight en Canadá

Martes 17 de octubre: Debido a una arrasadora respuesta, desafortunadamente hemos agotado el inventario de las Barras IsaLean S’mores en los Estados Unidos y Canadá

Dos favoritos de temporada debutan una vez más, y ya están disponibles Batido IsaLean® Calabaza con Especias y el Batido IsaLean Chocolate con sabor a Menta. ¡Estos divertidos sabores son los compañeros perfectos para reforzar tus metas de salud esta temporada! Nuestro Catálogo de Temporada 2017* ofrece estas opciones deliciosas y nutritivas para ayudarte a mantener el espíritu de las festividades.

¡“Atrapado” por el Sabor!

Ambos sabores son fácilmente una de nuestras opciones de temporada más populares, así que no esperes para apartar las tuyas antes que se agoten. Estos sabores son el complemento perfecto para tu favorito y placentero antojo de otoño, con una carga de proteínas para ayudarte a alimentar tu cuerpo durante la innegablemente atareada temporada de vacaciones que pronto estaremos disfrutando.

El Batido IsaLean Calabaza con Especias y Chocolate con sabor a Menta están disponibles en botes solamente en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, cada bote cuesta US$ 39.95/27 VN y CA$44.95/27 VN. Se puede comprar un máximo de veinte (20) botes por orden.

¡Unidos con un Propósito!

¿Cuál es el compañero perfecto para estos divertidos sabores? ¡La nueva Barra IsaLean® S’mores, por supuesto! ¡Este nuevo sabor también está debutando en nuestro Catálogo de Temporada 2017, junto al Batido IsaLean Calabaza con Especias y Chocolate con sabor a Menta! El primer mordisco seguramente te llevará de nuevo a temporadas pasadas de vacaciones realizadas alrededor de una fogata. Deja que el sabor de los malvaviscos tostados entre capas de chocolate y galleta graham te ayuden a ti y a los tuyos a sobrellevar un largo invierno. ¡Este delicioso sabor de s’mores seguro será un éxito!

¡Obtén tu caja de Barra IsaLean S’mores por US$29.95/20 VN y CA$33.95/20 VN! Se pueden comprar un máximo de seis (6) cajas por orden.

¡Ahora ve a nuestra versión corta del Catálogo de Temporada y echa un vistazo a las ofertas por tiempo limitado junto con nuestros sabores de temporada del batido! Asegúrate de hacerlo rápido y ordena tus botes y barras hoy mismo. ¡Los surtidos pueden agotarse antes de que cambien las estaciones!.

2017-11-13T12:18:22+00:00 Noviembre 10th, 2017|Inicio, Productos|