IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

¡Regresa a la Escuela con Isagenix! (Receta)

Como el verano ya está llegando a su fin, es el momento de aprovechar los pocos días que quedan con pijamadas y viajes al parque acuático para los niños. También ya es hora de prepararse para la escuela y las ocupaciones adicionales que esto implica. ¡Este año, no solo se trata de útiles escolares y ropa nueva; prepárate a ti mismo y a tu familia con alguno de los ¡bocadillos estupendos de Isagenix!

Dale un vistazo a estos deliciosos y prácticos bocadillos que te dejarán a ti y a tu familia satisfechos para que puedas permanecer pleno y enfocado durante todo el día.

  • Fiber Snacks™ – Sin gluten y con el 24 por ciento del valor diario recomendado de fibra, estos deliciosos bocadillos te mantendrán más satisfecho por más tiempo.
  • Slim Cakes® – Olvídate de las galletas. Con 90 calorías, son bocadillos dulces para agregarlos a tu almuerzo.
  • Whey Thins™ – Paquetes Individuales de 100 calorías, estos son un gran bocadillo para comer a media tarde.

La combinación de proteínas de alta calidad, grasas buenas y carbohidratos satisface el apetito sin estropear la cena.

¡También puedes probar nuestros garbanzos rancheros asados como un snack caliente y sustancioso para disfrutar después de la escuela con tus hijos cuando lleguen a casa!

¡Queremos saber de ti! ¿Has sido creativo con tus productos Isagenix en la cocina? Si es así, nos encantaría presentarte en nuestro blog de noticias IsaNoticias.com o en nuestros medios en redes sociales. Simplemente envía un correo electrónico a Recipes@IsagenixCorp.com para compartir tu receta y fotos. Sin duda vamos a darle crédito a tu creatividad, e incluso podemos darte un producto complementario como agradecimiento.

2017-09-05T09:22:57+00:00 Septiembre 1st, 2017|Inicio, Productos|