IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

Recetas Saludables para Halloween

Las mejores celebraciones de Halloween necesitan dos cosas: buenos disfraces y deliciosos snacks. Y aunque Trick-or-Treating es súper divertido, las calorías adicionales no lo son, ya veces incluso los que mejor nos portamos, a veces necesitamos un poco de ayuda para resistir todas las tentaciones azucaradas.

Este año, hagamos Halloween juntos con estos consejos y recetas favoritas, las cuales te ayudaran a vencer a tu diente dulce y puedas concentrarte en lo que realmente importa, como tallar la mejor calabaza y conquistar sus metas de salud.

Halloween Saludable 101

  • Come antes de compartir dulces y llevar a los niños trick-or-treating. Tener una saludable cena familiar antes de que la diversión comience te ayudará (y a tus hijos) a evitar la tentación de comerte los dulces mientras caminas. Si quieres evitar complacer todos tus antojos juntos, ten aperitivos nutritivos a la mano como Isagenix Whey Thins ™.
  • Mantente hidratado. La sed a menudo se siente como el hambre, por lo que mantenerte hidratado puede ayudarte a distinguir entre los dos y reducir tus posibilidades de comer en exceso. ¡Añade AMPED ™ Hydrate a tu agua para que puedas disfrutar de una bebida dulce sin sentirte culpable!
  • Dona los dulces extra. Te sientes obligado a comer más dulces de lo que necesitas en Halloween, así que intenta donar algunos a algun programa de donación de dulces. Si sigues con ganas de chocolate después de hacer esta buena acción, ¡le tenemos la solución con los chocolates IsaDelight®!

Nuestros Dulces Favoritos de Halloween
En Halloween no tiene que ser todo acerca de dulces. Una de nuestras maneras favoritas de mantenernos saludable en estas festividades es preparando nuestras propias comidas nutritivas, como las que elegimos a continuación*.

Si quieres ver más recetas en español visita nuestra Página de Recetas.

Esperamos que tengas un Muy Feliz Halloween, y disfruta de nuestros deliciosos dulces. Envíanos algunas fotos de tus recetas favoritas de Halloween, ¡Podríamos incluirlas en un próximo post!

*Actualmente disponible únicamente en ingles
2017-10-10T15:20:22+00:00 October 5th, 2017|Inicio, Productos|