IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

las votaciones están cerradas: Premio Heart de Isagenix 2018

las votaciones para el Premio Heart de Isagenix 2018 ya están cerradas.

Revisamos tus nominaciones y escogimos a tres finalistas. Tus votos ahora se cuentan para ver quién será el ganador del premio Heart of Isagenix 2018.

El premio Heart of Isagenix se presentará en el escenario en nuestro evento NYKO 2018.

Nuestros finalistas fueron seleccionados por su habilidad para inculcar la creencia, propósito y dirección dentro de sus equipos y por su pasión por cambiar vidas. Siempre han trabajado para lograr sus objetivos personales, al tiempo que han animado a todos los integrantes de sus equipos y nunca han perdido de vista lo que significa ser parte de esta increíble Familia Isagenix. Desde asistir a eventos, completar un plan de acción de 90 días o un Reto IsaBody®, continúan dando un ejemplo de lo que se necesita para alcanzar el éxito.

Conoce a nuestros finalistas

Bob Duncan New Hampshire, Estados Unidos 

“Un hombre de tecnología en el día y una máquina de Isagenix en la noche”, Bob realmente abre su corazón a su comunidad y es muy apasionado por ser un ejemplo de lo que es posible, independientemente de la edad y las circunstancias de la vida. Él siempre está ahí para quienes lo rodean, inspirando y animando a otros a unirse a él para alcanzar el potencial que tienen por dentro.

“Bob no es más que alentador para quienes lo rodean y siempre pone a los demás antes de su propio bienestar. Él tiene el corazón más grande, y me siento honrado de llamarlo mi amigo. Tengo que agradecerle a Bob por mi gran éxito en el Reto IsaBody ™. Si él no hubiera sido el primero en ofrecerme este sueño, ¡es posible que nunca haya estado donde estoy hoy! “- Daniel Parten

Laura Beynon Maryland, Estados Unidos 

Una madre que se queda en casa y ex enfermera de pediatría, Laura continúa haciendo todo lo posible para ayudar y apoyar a quienes la rodean. Ella es una fuente constante de aliento y una verdadera líder, siempre inspirando a quienes conoce para que sean mejor de lo que puedan ser.

“Laura es una líder y una persona increíble, estoy muy agradecida de que ella sea mi mentora. Ella exhibe la energía y el espíritu de lo que se trata Isagenix y está muy bien informada. Me siento tan bendecida e inspirada por su dedicación, entusiasmo y convicción sobre Isagenix. “- Rachel Franzen

Adrienne Donovan Carolina del Norte, Estados Unidos

Adrienne tiene un corazón de servicio y una verdadera pasión por ayudar a los demás. Ella les da la bienvenida a todos en su equipo con los brazos abiertos y les muestra cómo tener éxito en alcanzar sus metas, dejando a aquellos con quienes se encuentra en  el camino, increíblemente agradecidos por su presencia en sus vidas.

“Adrienne ha sido muy buena conmigo y ha estado ahí para mí desde el primer día. Ella es muy buena para escucharte, lidera con el ejemplo, y siempre está disponible para responder preguntas y dirigir las sesiones de capacitación, llamadas de Zoom para nuestro equipo. ¡Ella sería una excelente representante del premio Heart de Isagenix! “- Patty MacNaught

La votación para el Premio Heart de Isagenix 2018 se cerró el 3 de diciembre, 2017.

2017-12-07T16:52:38+00:00 Octubre 23rd, 2017|Inicio, Reconocimiento|