IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

Padre estresado logra obtener enfoque mental

Isaac Medina estaba estresado, emocionalmente por su divorcio, y físicamente por las exigencias de su trabajo como ingeniero mecánico. Estaba trabajando duro y no tenía la oportunidad de ver a sus hijos con la frecuencia que él deseaba.

Las cosas empeoraron más cuando Isaac fue despedido, y tuvo que vender su casa – lo cual aumentó aún más su estrés.

“Sentía que todo a mi alrededor se derrumbaba”, dijo.

Apostándolo todo

En un esfuerzo por tratar de sentirse mejor y aliviar un poco el estrés, Isaac decidió mudarse cerca de sus hijos para poder pasar más tiempo con ellos. Justo antes de mudarse, tuvo contacto con la líder de Isagenix, Kelli Calabrese. Hablaron por teléfono e Isaac se inscribió durante esa llamada telefónica. “En esa primera conversación por teléfono, acepté unirme a Isagenix. Lo aposté todo”, señaló.

Isaac asistió a un Super Sábado, donde conoció a Helen Costa-Giles, Ganadora del Gran Premio IsaBody 2017. Helen motivó a Isaac a inscribirse en Reto IsaBody™, y él lo hizo. Como ya se estaba enfocando en su nutrición comiendo de manera saludable y tomando Batidos IsaLean™ todos los días, Isaac intensificó su estrategia y contrató a un entrenador. Isaac estaba decidido en cumplir el Reto y concluir lo que había empezado. “Quería enfocarme en hacer algo por mí”, dijo.

Una vez que comenzó a trabajar con su entrenador, Isaac se fijó algunas metas, como eliminar el peso extra de su cintura para poder ver nuevamente sus músculos abdominales. Su entrenador le sugirió dos entrenamientos intensos por día y mantener su nutrición.

Isaac quería transformar su salud y al mismo tiempo transformar su mentalidad. Todo el estrés y las dificultades que había tenido afectaron su confianza, así que quería enfocarse en cambiar su forma de pensar. “Quería convertirme en una mejor persona, convertirme en una persona inspiradora”, afirmó.

 

Buscando la motivación en el evento de Celebración

Habiéndose impuesto la meta de cambiar su mentalidad, Isaac asistió al evento de Celebración 2017 en Las Vegas. Ya que estaba en una fase de transición en su vida tras el divorcio y en busca de un nuevo trabajo, estaba deseoso de un estímulo mental. Encontró ese estímulo cuando Tony Robbins subió al escenario.

“Una vez que Tony Robbins entró en escena, mi mente se transformó”, dijo Isaac. “Mi cuerpo y mi mente por fín tuvieron una conexión. Estaba listo”.

Isaac salió de Celebración sumamente emocionado. Se enfocó en su negocio Isagenix, comenzó a hacer reuniones de presentación mensuales y empezó a notar que ocurrían pequeños cambios en su vida diaria.

Se enfocó ayudar a los demás
El enfoque de Isaac ahora es claro: Él está trabajando en transformar su negocio y transformar su cuerpo.

Para darle impulso a su negocio, Isaac se conectó con Asociados Isagenix y comenzó a obtener conocimientos de los líderes de la industria. También tiene planeado sacarle provecho a su estatus de Finalista IsaBody como una herramienta para compartir Isagenix y las oportunidades que les puede ofrecer a otras personas.

Isaac tiene el honor de haber sido elegido finalista del Reto IsaBody en el 2018, y planea continuar su transformación y utilizar los productos como parte de su nutrición diaria. ¡A Isaac le encanta el IsaPro® de Fresa! Espera inspirar a otros para unirse al Reto IsaBody, y motivar a quienes necesitan ayuda para tener confianza en el proceso. Isaac cree en la importancia de asumir responsabilidades y le encantan las herramientas que ofrece el Reto cuando se trata de soporte y la comunidad, en especial el Grupo del Reto IsaBody en Facebook**.

“Quiero ayudar a otras personas. Me decidí a continuar este camino de liderazgo y a convertir a otras personas en líderes”, afirmó Isaac. “Aún no tengo todo resuelto, pero sé que comenzará a tener sentido”.

*Los resultados no son típicos. La pérdida de peso, el desarrollo muscular, el estilo de vida y otros resultados mostrados aquí reflejan experiencias personales excepcionales de Clientes de Isagenix y no se deben considerar como resultados promedio o típicos. Los resultados dependen del esfuerzo personal, constitución física, patrones alimenticios, tiempo, ejercicio y otros factores, tales como la composición genética y fisiológica. En un estudio realizado en el 2012 por investigadores de la Universidad de Illinois en Chicago, los sujetos perdieron un promedio de 9 libras con un promedio de 2 libras de pérdida de grasa visceral después de 30 días con un sistema Isagenix. Los participantes también tuvieron una mayor consistencia al programa y una pérdida de peso más constante semana a semana, en comparación con personas con una dieta tradicional. Ver los resultados del estudio**. ​Si quieres más información acerca de la ciencia de los productos Isagenix visita SaludIsagenix.

**Actualmente disponible únicamente en inglés
2018-01-29T16:24:24+00:00 Enero 29th, 2018|Inicio, Reto IsaBody|