IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

¡Obtén Reconocimiento en el New Year Kick Off 2018!

Comienza Tu Nuevo Año de la Mejor Forma

¡Así es como puedes ganar tu lugar y hacer historia en el New Year Kick Off (NYKO)! ¡Que es lo que verdaderamente significa cuando das el grito de “FELIZ AÑO NUEVO!”

Nuestro conteo regresivo no lo hacemos para el 1 de enero, sino para el 11 de enero, que es la fecha en que iniciamos un nuevo año de cambios de vida con Isagenix. No hay mejor manera de mantener el momentum para subir al escenario del NYKO 2018 y recibir un reconocimiento especial por tu pasión y compromiso por ayudar a los demás.

El periodo de calificación finaliza el 22 de octubre así que todavía tienes tiempo para calificar para el reconocimiento en el New Year Kick Off 2018 – ¿Te veremos obteniendo tu reconocimiento en este evento que cambia la vida?

¿Te Veremos en el Escenario de NYKO?

No podemos esperar a ver a las siguientes personas cruzar el escenario frente a miles de Asociados Isagenix que los aplauden:

  • Ganadores de Ingresos de 6 y 7 Cifras
  • Nuevos Miembros del Club Legacy Isagenix
  • Corazón de Isagenix
  • Top Generador de Ingresos START
  • Top 5 de los Finalistas del IsaBody NYKO

¡Dale un vistazo al flyer** Cómo Puedes Obtener Tu Reconocimiento en el New Year Kick Off 2018!

IsaNoticias.com es el sitio donde encontrarás toda la información sobre reconocimiento, premios, programas y éxitos. Para obtener mayor información sobre los eventos del New Year Kick Off 2018, incluyendo la agenda completa, visita IsagenixEvents.com**.

*La capacidad de obtener ingresos conforme al Plan de Compensación Isagenix depende de muchos factores que incluyen las habilidades comerciales, sociales y de ventas de los asociados; de su ambición, actividad  personal, disponibilidad de tiempo, recursos financieros; y el acceso a una gran red de familiares, amigos y contactos de negocios. Isagenix no puede garantizar y no garantiza ningún nivel particular de ingresos. Es posible que incluso los Asociados que dedican una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y fondos personales no alcancen un nivel de éxito significativo. Para conocer los ingresos promedio, consulta la Declaración de ingresos de Isagenix enIsagenixEarnings.com.

**Actualmente disponible únicamente en ingles
2017-09-19T13:54:45+00:00 Septiembre 19th, 2017|Eventos, Inicio|