IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

Miembro de Prime Time ayuda a las mujeres a alcanzar su sueño americano

Como inmigrante de México, Sonia R. Flores conoce muy bien qué es pasar por dificultades. Ella se mudó de México a California en 1984 y comenzó a construir su sueño americano. En la década de los noventa, la vida de Sonia iba bien: tenía una casa, un negocio tradicional y dos hermosos hijos.

La tragedia rodeó  la vida de Sonia en el 2006 cuando su esposo falleció y la economía sufrió un bajón. En pocos años, perdió su negocio y su casa, lo que la obligó a volver a empezar de cero. En el año 2014, uno de los clientes de Sonia, Christine Peterson, le presentó los productos de Isagenix. Ella los comenzó a usar, haciendo su camino hacia el envejecimiento saludable.

La edad es solo un número

A los 49 años, Sonia, llena de energía, decidió empezar a correr, aunque nunca lo había hecho antes. Con dedicación, se convirtió en corredora en apenas dos años y a la fecha ha participado en más de 20 carreras, que incluyen maratones y 10k.

Antes de empezar a correr, Sonia solía ejercitarse en el gimnasio, pero nunca sintió que estuviera logrando sus metas de salud. Correr la hizo sentirse realizada. Ahora, cuando corre, compite consigo misma para alcanzar sus metas. En la actualidad, Sonia corre cinco millas cada día, se ejercita tres días a la semana en casa, practica yoga y meditación casi a diario.

“Correr no es nada más que una discusión dentro de tu cabeza, donde la mitad de tu cerebro quiere que te detengas y la otra que continúes”, dijo. “Cualquiera corre una milla, pero muy pocos se atreven a correr largas distancias”.

Compartiendo su inspiración

Antes de descubrir Isagenix, Sonia pasó años trabajando de pie todo el día. Ahora, a sus 50, ha decidido que quiere pasar los años previos a la jubilación haciendo algo diferente. Cuando oyó acerca de la oportunidad de negocio Isagenix, le interesó conocer más. Motivada por sus deseos de ayudar a los demás, Sonia comparte Isagenix porque cree que todos, especialmente las mujeres, merecen disfrutar de buena salud y bienestar.

Sonia decidió aprovechar la oportunidad de negocio Isagenix porque cree que es un medio por el cual puede ayudar a otros a transformar su salud física y financiera. Isagenix hace que mire su futuro con esperanza, porque le proporciona una oportunidad financiera que seguirá a su disposición incluso cuando se jubile. Esto ha alimentado su pasión interior, que la impulsa a compartir Isagenix con todas las personas que conoce.

Trabajando con mujeres guerreras

Sonia es un ejemplo para las mujeres de su red de mercadeo. Ella nunca se rinde cuando todo está en su contra. Ella vino a los Estados Unidos como inmigrante, sin hablar ni una palabra de inglés, pero llena de sueños, de éxito. Hoy en día, habla el idioma, corre maratones, se ha convertido en una empresaria exitosa y tiene dos hijos, los cuales han servido en las fuerzas armadas y la llenan de orgullo.

“Siempre he creído que el éxito de una mujer solo puede ayudar al éxito de otra mujer”, dijo Sonia. “La oportunidad de negocio Isagenix me inspira a ayudar a otras mujeres como yo”.

Sonia sabe que para hacer de los sueños una realidad se necesita de mucha determinación, dedicación, esfuerzo y autodisciplina. “Quiero que las mujeres valoren sus fortalezas”, dijo. “Creo que toda mujer latina es una guerrera”.

Sonia dice que el propósito de su vida es ayudar a las mujeres hispanas a encontrar sus pasiones. Quiere mostrarles que es posible lograr el cambio; que más y mejores cosas esperan por ellas.

El potencial de Prime Time

Sonia cree que el movimiento Prime Time inspira a las personas a ver el potencial del envejecimiento saludable. “El estilo de vida de Isagenix, combinado con Prime Time, me ofrece la oportunidad de vivir saludablemente y desarrollar mi negocio al compartir las experiencias de otras mujeres exitosas”, compartió.

“Creo que el envejecimiento saludable es una forma de vida”, dijo Sonia. “Quiero ayudar a las mujeres a sentirse inspiradas y alcanzar sus sueños”.

Si te interesa unirte a Prime Time o aprender más sobre el movimiento, visita NowIsPrimeTime.com*.

*Actualmente disponible únicamente en ingles
2017-08-25T13:37:58+00:00 Agosto 25th, 2017|Desarrollo de negocios, Inicio, Reto IsaBody|