IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

Masajista recupera la confianza para volver a nadar

A Phil Reget le apasionaba nadar desde la infancia, pero perdió el control de su vida cuando desarrolló una adicción al alcohol y cayó tan bajo, que tuvo que dejar de nadar. “Elegí el alcohol en lugar del ejercicio y ahí fue que empecé a decaer”, dijo. Phil finalmente encontró la sobriedad, pero al cesar su adicción al alcohol se volvió adicto al azúcar y a la comida. Llegó a pesar 280 libras.

Compromiso

Tan pronto recuperó la sobriedad, Phil comenzó a nadar otra vez tras haber dejado de hacerlo hacía 11 años. Sin embargo, no se sentía cómodo durante las prácticas debido al peso extra que había ganado. Alguien le presentó Isagenix a Phil, así que comenzó a usar los productos para perder peso pero no fue constante. Tomaba los productos durante unas semanas, notaba un cambio y luego volvía a los viejos hábitos, es decir, tomar refrescos azucarados, comer comida rápida y dulces por la noche.

Phil llegó a un punto en el que se dio cuenta de que necesitaba comprometerse plenamente para mejorar su salud. Como parte de ese compromiso, se fijó el objetivo de nadar 100.000 metros en un mes. Y superó ese objetivo en febrero del 2016, nadando en realidad 100.100 metros, ¡casi 63 millas!

Antes de decidir nadar 100.000 metros, Phil descubrió el Reto IsaBody® y se inscribió de inmediato. Tomaba IsaLean® PRO con regularidad e incorporó la línea de productos AMPED™ en su entrenamiento. Notó que estaba perdiendo peso y recuperó la confianza en sí mismo. Tuvo tanto éxito con su primer Reto IsaBody que recibió una ¡mención honorífica!

Retos y competencias

El objetivo de Phil en el primer Reto fue perder peso. En el segundo Reto se enfocó en mejorar su condición física. Además de nadar, Phil levanta pesas y hacía cardio en el gimnasio. Cambió su rutina de ejercicios para desarrollar masa muscular magra. Él dice que cambiar su estilo de vida fue el mayor desafío que debió superar con el Reto IsaBody. Pasó de vivir un estilo de vida sedentario y comer alimentos poco saludables todos los días a levantarse temprano y entrenar de 5:30 a 7:00 de la mañana, para luego trabajar como masajista de tiempo completo, dedicando un promedio de siete horas al día a su trabajo.

Inspirado por volver a la natación competitiva, Phil participó en su primer campeonato nacional de natación y estuvo entre los primeros 10 puestos de la tabla de posiciones en dos ocasiones. Llevaba su mesa de masajes a las competencias y daba masajes a los otros nadadores cuando no estaba compitiendo. Uno de estos nadadores lo invitó a nadar y trabajar en el Rowdy Gaines Masters Classic en Florida. Esta fue una oportunidad emocionante para Phil, quien además se sentía honrado de poder apoyar a Rowdy Gaines y muchos otros nadadores de nivel olímpico en el evento.

Generar confianza

Recibir una mención honorífica en el Reto IsaBody del 2016 y ser finalista en el Reto IsaBody 2017, ayudó a Phil a reforzar su confianza. Él dice que ahora puede mirarse en el espejo y decirle a su reflejo “Te amo”, algo que hace poco tiempo no podía hacer.

Desde el anuncio de los finalistas del Reto IsaBody 2017, muchas personas le han preguntado a Phil cómo obtuvo sus resultados. Él les recalca la importancia de aprender a nutrirse adecuadamente, así como de hacer ejercicio con regularidad y mantenerse activo.

Al mirar hacia su futuro, Phil considera que ser finalista del Reto lo ha impulsado a otro nivel. Además de ayudar a otros a transformarse físicamente, espera empezar a desarrollar su negocio de Isagenix. “Me entusiasma ayudar a las personas a ser más saludables, tanto mental como físicamente”, dice Phil. ¿Su próximo objetivo? Trabajar como masajista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Sin Isagenix no tendría la vida que tengo ahora,” dice Phil. “¡Mi vida está prosperando!”

Los resultados no son típicos. La pérdida de peso, el aumento muscular, el estilo de vida y otros resultados que aquí se muestran, reflejan las experiencias individuales y excepcionales de los Clientes de Isagenix y no deben interpretarse como típicos o promedio. Los resultados varían de acuerdo al esfuerzo individual, la composición corporal, los patrones de alimentación, el tiempo, el ejercicio y otros factores, como la composición genética y fisiológica. La pérdida de peso, el aumento muscular, el estilo de vida y otros resultados que aquí se muestran reflejan las experiencias individuales y excepcionales de los Clientes de Isagenix y no deben interpretarse como típicos o promedio. Los resultados varían de acuerdo al esfuerzo individual, la composición corporal, los patrones de alimentación, el tiempo, el ejercicio y otros factores, como la composición genética y fisiológica. En un estudio de dos fases realizado entre 2015 y 2016 por Skidmore College en Nueva York, los investigadores evaluaron el uso de los productos de Isagenix para la pérdida de peso. Como parte de la fase de pérdida de peso, los participantes controlaban las calorías ingeridas, con días de batido y un día de limpieza a la semana. Al cabo de 12 semanas perdieron 24 libras en promedio. Mira los resultados del estudio.

2017-07-14T10:50:31+00:00 Julio 12th, 2017|Inicio, Reto IsaBody|