IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

¡Línea de Rendimiento Ahora Está Certificada por Informed-Sport!

¡Hay grandes noticias que se están dando a conocer durante el evento de Celebración a todos nuestros atletas, Clientes de rendimiento y constructores de negocios! Además de nuestra nueva barra de proteínas AMPED™ (disponible en tres sabores diferentes) y los dos nuevos sabores de e+™, ¡Isagenix se enorgullece de anunciar que toda la Línea de Rendimiento está ahora Certificada por Informed-Sport!

Informed-Sport es un programa de certificación que evalúa periódicamente suplementos dietéticos para sustancias prohibidas por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA, por sus siglas en inglés ) y confirma que han sido fabricados bajo estándares de alta calidad. Los productos que llevan la certificación Informed-Sport cuentan con sistemas de garantía de calidad para garantizar la seguridad y pureza de estos productos. No sólo se someten a prueba los productos, sino también se auditan las instalaciones de fabricación para garantizar que se minimiza o elimina la contaminación cruzada entre los productos.

¿Qué Productos están Certificados por Informed-Sport?

¡Toda la Línea de Rendimiento para Norteamérica e IsaPro®!

e+™

AMPED™ Barras de Proteína

AMPED™ Power

AMPED™ NOx

AMPED™ Fuel

AMPED™ Hydrate

AMPED™ Recover

Batido IsaLean® PRO

Ionix® Supreme

IsaPro®

¿Por qué Informed-Sport?

Como una extensión de nuestra política de calidad absoluta y compromiso con la calidad, seguridad y eficacia de nuestros productos, hemos dado el siguiente paso al someter toda la Línea de Rendimiento a pruebas adicionales realizadas por terceros. Todo el mundo, desde atletas competitivos hasta los entusiastas del rendimiento todos los días pueden sentirse seguros sabiendo que sus productos de la Línea de Rendimiento de Isagenix han sido probados en cuanto a su calidad y a las sustancias prohibidas por la WADA.

 

¿Estás Buscando el Empaque Actualizado?

Aunque ahora estén oficialmente Certificados por Informed-Sport, no todos los empaques reflejan la nueva etiqueta que estamos orgullosos de haber obtenido. Ten la seguridad de que todos los productos han sido sometidos a pruebas y están libres de sustancias prohibidas según las normas de la Agencia Mundial Antidopaje.

Para mayor tranquilidad, verifica la certificación de tu producto visitando Informed-Sport.com* e ingresa el número de lote de tu producto (lot number) que se encuentra en la etiqueta o en la parte inferior de tu producto en “Registered Product Search”.

Para obtener más información sobre Informed-Sport, descarga este folleto de ayuda de Informed-Sport*. 

Si quieres entender mejor acerca de la Investigación y Ciencia sobre la certificación Informed-Sport visita SaludIsagenix.net.

*Disponible únicamente en ingles.
2017-08-15T15:06:31+00:00 Agosto 8th, 2017|Uncategorized|