IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

¡La Mejor Semana del Mes para Unirte a Isagenix!

¡Tu Promoción de la Semana del Reto #PA90Días!

¡Desde el lunes 9 de octubre hasta el domingo 15 de octubre del 2017, Isagenix ofrece membresía gratis* a todos los clientes de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico que se unan a Isagenix con una orden inicial de 150 VN o mayor! Si tu nuevo Cliente se vincula con un paquete que califica que incluye membresía gratis, en su lugar recibirá un descuento de US$ 29 en su orden.

Las Ventajas de una Membresía Isagenix

¡Aunque una membresía no es necesaria para comprar productos Isagenix, las ventajas de tener una membresía son innegables, especialmente con esta promoción de la Semana del Reto! Con una membresía, puedes tener acceso a:

  • Precios de mayorista en todos los productos Isagenix (¡hasta un 25% de descuento sobre el precio al público!)
  • Una cuenta personalizada para el simple manejo del suministro de los productos
  • La oportunidad de ganar Recompensas de Introduccion de Producto***  r compartir Isagenix con los amigos y la familia
  • Elegibilidad para convertir la membresía en al estado de Asociado

Gana puntos en el Reto ChampionSHIP

Si estás participando en el Reto ChampionSHIP, también estarás ganando puntos al ayudar a nuevos Clientes a unirse a Isagenix. Cuando tienes un nuevo Cliente que se une a Isagenix con una compra inicial de productos de 150 VN o mayor, ganas puntos en el concurso. Esto te ayudará al mismo tiempo a unirte a 200 de tus colegas Asociados Isagenix en un Crucero por el Caribe que zarpará en abril de 2018. Más información en ChampionshipChallenge.com.

Ten en cuenta: Si tu nuevo Cliente realiza una orden que califica para descuentos adicionales, esto podría reducir el VN de la orden, así que asegúrate de que la orden es de al menos 150 VN después de aplicar todos los descuentos.

¡Colombia También Están Ofreciendo Promociones!

Si conoces a alguien que esté interesado en unirse a Isagenix en Colombia, ¡asegúrate de que sepa que esta promoción está disponible en su mercado también!

  • Colombia – ¡Desde el lunes 9 de octubre hasta el domingo 15 de octubre de 2017, Isagenix ofrece la membresía gratuita** a todos los clientes colombianos que se unan a Isagenix con una orden inicial de 120 VN o mayor!

 *La membresía Isagenix gratuita se aplica automáticamente a las órdenes que califican desde el 9 de octubre de 2017 (12:01 a.m. ET) hasta el 15 de octubre de 2017 (11:59 p.m. ET). Para calificar, un nuevo Cliente en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico debe realizar una orden inicial de 150 VN o mayor. Los nuevos Clientes que seleccionen un sistema o paquete que incluye la Membresía en su orden inicial de productos recibirán en su lugar un descuento de US$ 29.

**La membresía Isagenix gratuita se aplica automáticamente a las órdenes que califican colocadas desde el 9 de octubre de 2017 (12:01 a.m. ET) hasta el 15 de octubre de 2017 (11:59 p.m. ET). Para calificar, un nuevo Cliente en Colombia debe realizar una orden de 120 VN.

***Actualmente disponible únicamente en inglés
2017-11-09T11:16:57+00:00 Octubre 9th, 2017|Desarrollo de negocios, Inicio|