IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

IsaU Minneapolis: ‘Indispensable’ para desarrollar tu negocio

Llegó el otoño. Están cambiando los colores del otoño, el fútbol ha comenzado, y las fiestas están a la vuelta de la esquina. Así que date un regalo anticipado que te pueda durar toda la vida: Si el desarrollo  y crecimiento de un negocio Isagenix es tu misión para el 2018, entonces realmente puedes beneficiarte de asistir a la Universidad Isagenix – Minneapolis del 2 al 4 de noviembre*.

IsaU Minneapolis proporciona el aprendizaje, la enseñanza y el entorno perfecto, donde por tres días podrás marcar una gran diferencia en tu vida para este año y los  siguientes. Aquí hay cinco razones para disfrutar de un fin de semana de otoño en la “Tierra de los 10.000 Lagos” (además de un viaje al Mall of America):

Entrenamiento de Clase Mundial: ¿Qué mejor que aprender de los que han estado en tu misma situación? Cada entrenador de IsaU Minneapolis comenzó con su propio sueño e historia. El camino recorrido por cada entrenador es único, pero desarrollaron sus negocios usando estilos y estrategias duplicables:

    • Aprende la cultura, visión y las líneas de productos Isagenix con Holly DeMott
    • Construye tu negocio y logra un importante equilibrio vida-trabajo con Lindsay Hoffbuhr
    • Conoce la experiencia Isagenix con Emily Vavra y aprende a desarrollar tu historia con el esposo de Emily, Hayden Vavra
    • Zach y Jessica Sikich, tus anfitriones de IsaU Minneapolis, te guiarán a través de toda la experiencia de IsaU
    • Aprende cómo utilizar eficazmente las redes sociales para hacer crecer tu negocio con Chris Harder
    • Descubre las diferentes dinámicas del mercadeo en red con Pam Barnum
    • Aprende los fundamentos del plan de compensación con Matt y Amanda Svendsen
    • Aumenta tus conocimientos en el mundo virtual de Facebook con Kristin Jenkins
    • Ser empoderado por nuestra ganadora de IsaBody Challenge®, Helen Costa-Giles

Clima, Cultura: Además de absorber información, conocimientos y estrategias que pueden ayudarte a tomar el control del rumbo de tu vida, estarás inmerso en una energía palpable que es vigorizante, inspiradora y contagiosa. ¡Es una experiencia inolvidable!

Conoce tú entorno: Pasa tres días rodeado por colegas líderes de Isagenix, usuarios de los productos, y nuevos empresarios  que quieren hacer amigos y fomentar las relaciones de negocios para ayudarse mutuamente a crecer.

Compartir es Cuidar: El trabajo en equipo hace de Isagenix el trabajo de tus sueños. Aprender de algunos de los mejores en el negocio del mercadeo en red. Comparte tus conocimientos, experiencia y éxito con otros. O simplemente siéntate, abre los oídos y empaparte de todo. Puedes inspirar a otros – y probablemente te inspirarán a ti para transformar tu salud y futuro financiero.

Asequible: Regístrate hoy mismo para este increíble evento por solo US$149. También puedes aprovechar las tarifas especiales de la habitación en el hotel anfitrión en el corazón del centro de Minneapolis* a poca distancia delas tiendas, los restaurantes y el entretenimiento del Nicollet Mall*.

¡Regístrate ahora* para cambiar la dirección de tu vida!

La capacidad de obtener ingresos conforme al Plan de Compensación Isagenix depende de muchos factores que incluyen las habilidades comerciales, sociales y de ventas de los asociados; de su ambición, actividad  personal, disponibilidad de tiempo, recursos financieros; y el acceso a una gran red de familiares, amigos y contactos de negocios. Isagenix no puede garantizar y no garantiza ningún nivel particular de ingresos. Es posible que incluso los Asociados que dedican una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y fondos personales no alcancen un nivel de éxito significativo. Para conocer los ingresos promedio, consulta la Declaración de ingresos de Isagenix enIsagenixEarnings.com*.

*Actualmente disponible únicamente en ingles
2017-10-03T08:26:02+00:00 Octubre 2nd, 2017|Eventos, Inicio|