IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

IsaU Minneapolis, donde entrenadores compartirán sus consejos de éxito

Conoce a los entrenadores
¿Busca maneras de revitalizar tu negocio Isagenix?, Universidad de Isagenix es la solución. Ve a Minneapolis del 2 al 4 de noviembre para una formación inolvidable por  parte de entrenadores que es ayudarán a mejorar tu negocio en todos los aspectos, desde la construcción de un plan de negocios hasta el equilibrio de tu horario de trabajo y vida.

¡Reserva tu puesto en IsaU Minneapolis antes de que las entradas se agoten!***

¿Quieres saber de quién obtendrás estos consejos privilegiados? Aquí están los increíbles instructores que asisten a IsaU Minneapolis y algunas cosas que puedes esperar aprender de ellas:

Pamela Barnum

Obtén información práctica sobre cómo puedes trabajar menos y lograr más. Suena demasiado bueno para ser verdad? Pam te convencerá con su experiencia del mercadeo en red.

Holly DeMott

Holly puede enseñarte a compartir productos de manera efectiva. Ella realmente es un producto del producto y sabe por experiencia personal cómo maximizar los beneficios de cada producto Isagenix.

Chris Harder

No te pierdas este segmento de capacitación sobre cómo usar redes sociales para hacer crecer tu negocio y obtén la valentía que necesitas para perseguir tus ambiciones. Chris construyó un negocio Isagenix exitoso desde cero y está listo para compartir sus consejos de cómo alcanzar el éxito contigo.

Lindsay Hoffbuhr

Descubre cómo los productos Isagenix encajan en tu estilo de vida. Lindsay puede ayudarte a sobrepasar los miedos sobre comenzar un negocio en casa.

Matt y Amanda Svendsen

Aprende los fundamentos del Plan de Compensación Isagenix. Matt y Amanda empezaron su exitoso negocio Isagenix asistiendo a un evento de Universidad Isagenix. Son una prueba viviente del impacto  que puede tener un evento al crear tu negocio.

Hayden y Emily Vavra

Obten información sobre la experiencia Isagenix y aprende más sobre el Plan de Compensación. Hayden y Emily son la pareja más joven en convertirse en Millonarios Isagenix* y les apasiona poder ayudarte a crear un plan para alcanzar tus metas.

Kristin Jenkins

Kristin tiene una increíble experiencia propia  de pérdida de peso de 87 libras ** para compartir contigo, y ella te dirá cómo ella aprovechó su éxito con los productos para crear éxito en su negocio. En este evento, Kristin estará mostrando cómo utilizar eventos virtuales en Facebook y ella te explicará detalladamente los beneficios de Auto Envío.

Zach y Jessica Sikich

Zach y Jessica están esperándolos en IsaU Minneapolis. Además de una cálida bienvenida y entretenimiento acerca de Isagenix, son un gran ejemplo de cómo concentrarse en la salud y el liderazgo.
También escucharás cómo transformar tu cuerpo y tu vida por parte de la ganadora del Reto IsaBody® 2017***, Helen Costa-Giles***.

puedes leer más acerca de los entrenadores en IsagenixEvents.com***.

Obten tu boleto para IsaU Minneapolis hoy mismo!
Las entradas se agotan rápido, así que regístrate hoy por sólo US $ 149, y asegúrate  de reservar tus tarifas especiales de hotel***!

¿Tienes preguntas? Envía un correo electrónico a nuestro equipo de Eventos para obtener más información.

* Un millonario de Isagenix es un Asociado Independiente al que Isagenix le ha pagado un total bruto de $ 1 millón o más desde que se unió a Isagenix. Las ganancias reflejan montos brutos que no incluyen gastos de negocios. La capacidad de obtener ingresos bajo el Plan de Compensación de Isagenix depende de muchos factores, incluyendo las habilidades empresariales, sociales y de ventas de un Asociado; la ambición y actividad personal; la disponibilidad de tiempo y recursos financieros; y el acceso a una gran red de familiares, amigos y contactos de negocios. Isagenix no puede y no garantiza ningún nivel particular de ganancias. Incluso los Asociados que dedican una cantidad significativa de tiempo, esfuerzo y fondos personales es posible que no alcancen un nivel significativo de éxito. Para ingresos promedios, consulta la Declaración de Divulgación de Ingresos de Isagenix en IsagenixEarnings.com***

**La pérdida de peso no debe considerarse típica. En un estudio realizado en el 2012 por investigadores de la Universidad de Illinois en Chicago, los sujetos perdieron un promedio de 9 libras con un promedio de 2 libras de pérdida de grasa visceral después de 30 días en un Sistema Isagenix. Los sujetos también tenían un mayor nivel de adherencia y tenían una pérdida de peso más constante semana tras semana en comparación con los sujetos en una dieta tradicional.

***Actualmente disponible únicamente en ingles
2017-10-02T18:56:28+00:00 October 2nd, 2017|Eventos, Inicio|