IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

¡Isagenix abre sus puertas en el Reino Unido!

Después de mucha expectativa y entusiasmo, ¡nos complace anunciar que Isagenix ha iniciado sus operaciones oficialmente en el Reino Unido! Desde que hicimos el anuncio en el New Year Kick Off 2017, más de 17.000 residentes del Reino Unido se han preinscrito en Isagenix, superando todas nuestras expectativas. No cabe duda de que la gente del Reino Unido desea comenzar a probar y compartir nuestros productos de calidad absoluta.

Aunque la oficina principal se encuentra en el centro de Londres, Isagenix operará en Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Esta presencia en Europa ofrece muchas oportunidades de crecimiento. El personal del Reino Unido está dirigido por Peter Kropp, Gerente Regional de Europa, y el equipo está compuesto por más de 35 profesionales dedicados a ayudar a Isagenix a convertirse en la empresa de salud y bienestar más grande en el mundo.

Erik Coover con miembros del equipo del Reino Unido en Londres

El mercado del Reino Unido comenzará con suficientes productos para completar un Sistema de 30 Días además de e +™ (conocido como e-Shot en el mercado del Reino Unido) e IsaDelight®, bocadillo para los Días de Limpieza. El mercado se concentrará en dos de nuestras soluciones: “Control de Peso” y “Energía y Rendimiento”. A medida que el mercado crezca, se añadirán más productos y soluciones.

¡Celebra con nosotros!

Realizamos nuestro evento de inauguración oficial los días 24 y 25 de junio en el Centro de Exposiciones ExCel de Londres. Durante esta celebración de dos días, líderes de todo el mundo brindaron capacitaciones exclusivas, se lanzaron nuevos productos y ofrecieron nuevas promociones e incentivos, tuvieron la oportunidad de ser parte de la historia de Isagenix.

Para obtener más detalles sobre el lanzamiento en el Reino Unido, información de los productos y contactos del mercado, consulta el Paquete de Liderazgo del Reino Unido.

2017-07-14T10:15:24+00:00 Julio 12th, 2017|Inicio, Internacional|