IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

Herramientas y promociones del NYKO 2018

Transforma tu cuerpo. ¡Transforma tu negocio!

¡NUEVO! Plan de Acción de 90 Días
La herramienta favorita de todos para desarrollar su negocio está de regreso, con una nueva capacitación diseñada para llevar tu negocio al siguiente nivel, ¡no importa cuál sea la situación actual de tu negocio! Avanza paso a paso para tener clara tu visión, aprende cuáles son las estrategias y habilidades que te ayudarán a materializar esa visión, y planea tus siguientes 90 días para alcanzar tus metas.
Descarga tu Plan de Acción de 90 Días 2018 en IsagenixBusiness.com****, o compra un documento impreso en IsaSalesTools.com****.

¡NUEVO! IsaProduct.com
La nueva página IsaProduct.com**** es la plataforma para todo lo que tenga que ver con los productos Isagenix. Como usuario constante de los productos, puedes examinar la gran cantidad de información sobre ellos, desarrollar tus propios conocimientos y obtener innumerables consejos para lograr el éxito. Dirige a tus prospectos de clientes a IsaProduct.com**** si tienen curiosidad por empezar su camino en Isagenix. Allí, podrán explorar, investigar y aclarar todas sus dudas. ¡Desarrolladores de negocios, tengan plena seguridad! Con un enorme catálogo de docenas de productos disponibles, IsaProduct.com**** es la página para obtener respuestas a todas esas preguntas difíciles las 24 horas de los siete días de la semana.  Empieza a compartir la nueva página IsaProduct.com**** hoy mismo.

¡ACTUALIZACIÓN! Paquete Valor Pérdida de Peso (Sólo para EE. UU. y Puerto Rico)
¡El nuevo Paquete Valor Pérdida de Peso ahora contiene nuestro popular Sistema de Limpieza Interna y Reducción de grasa de 30 Días, junto con un bote de Isagenix Greens™, una caja de Whey Thins™, la nueva batidora IsaBlender® Max, un cupón de US $25 en productos, y dos códigos de activación de membresía gratis por un año para amigos y parientes! Además, ¡el Bono de Introducción de Producto del Paquete Valor Pérdida de Peso ha aumentado de US $80 a US $100! ¡Todos salen ganando!
Obtén todos los detalles del Paquete Valor Pérdida de Peso actualizado en IsaNoticias.com

 

¡NUEVO! Agenda Isagenix 2018
¡Mantente organizado y enfocado con tu nueva Agenda Isagenix 2018! Actualizada de nuestro gran éxito del año pasado, esta nueva agenda contiene un útil diseño de cada “Semana de un vistazo”. Nota tu progreso con páginas semanales y mensuales para fijar y reconocer metas, y un control de actividades que generan ingresos.
Compra tu Agenda Isagenix 2018 en IsaSalesTools.com**** .

 

¡NUEVO! IsaBody Look Book 2018
IsaBody™ Look Book es una herramienta que todos deben tener para mostrar los resultados reales de Miembros de Isagenix reales. ¡Se comparten cientos de fotos de “antes” y “después” de transformaciones de cada día y los más recientes ganadores del Reto IsaBody®!
Compra tu IsaBody Look Book 2018 en IsaSalesTools.com****.

¡ACTUALIZADO! Formulario de nuevo Miembro
¡Haz que tus nuevos Clientes empiecen con el simplificado formulario para nuevo Miembro! Ten siempre contigo un paquete para ayudar tus amigos y parientes en el proceso de su primer pedido y de esa forma asegurarse de recibir los productos apropiados para sus necesidades. ¡Este nuevo formulario ahora contiene paquetes y productos actualizados!
Compra tus formularios para nuevos Miembros en IsaSalesTools.com**** o descárgalos en IsagenixBusiness.com**** ,

¡NUEVO! Diseños de tarjetas de negocios – ¡OFERTA ESPECIAL! ¡250 tarjetas por US $20!
Reparte tu información de contacto de manera profesional y en cumplimiento con las tarjetas de negocios Isagenix, ¡ahora disponibles con nuevos y llamativos diseños!
Haz tu pedido en IsaSalesTools.com utilizando el código de promoción ISABIZCARD, y obtén 250 tarjetas por US $20

¡NUEVO! Diseños de Banners– ¡OFERTA ESPECIAL! Anuncio en tamaño completo a solo US $99
¡Sé el centro de atención con un anuncio emergente para tus eventos!
¡Haz tu pedido en IsaSalesTools.com y utiliza el código de promoción BANNER2018 para obtener el tuyo por sólo US $99!

¡Tus promociones de ventas!

Enero Sensacional: Del 1 de enero al 4 de febrero de 2018
¡Ayuda a tus nuevos Clientes a comenzar en enero y gánate un bono adicional además de tus comisiones y otros bonos! Puedes ganarte un bono adicional hasta de US $1,000, y si viene acompañado del Paquete Valor Pérdida de Peso, y otras promociones, ¡puedes ganar hasta US $3,900 tan sólo en enero!* Visita la página de Enero Sensacional****, para informarte cómo hacerlo.

 

La promoción Bienvenido de Nuevo: Del 1 de enero al 4 de marzo de 2018
Los clientes elegibles** del pasado pueden reinscribirse en Isagenix con una membresía de Auto envío por un año (con valor de US $29) y el envío gratis por tierra*** en su primer pedido (con valor de hasta US $25) y mantener su posición en el Árbol de Colocación de Isagenix si ordenan al menos 1 VN en productos. ¡Eso es todo!
¡Identifica a las personas que califican visitando tu Oficina virtual y busca el símbolo “Elegible” en tu reporte de “Inscritos Personalmente”! Para consejos sobre cómo volver a contactarlos, consulta la página de la promoción Bienvenido de Nuevo****.

Pago diario:  Promoción extendida hasta el 5 de agosto de 2018
Recibe pagos rápidos en determinados BIP (Bonos de Introducción de Producto) Obtén bonos de pago diario si ayudas a tus Clientes a empezar con un paquete selecto. Entérate de cómo obtener el pago diario****.

BIP doble: Promoción extendida hasta el 5 de agosto de 2018
Gana Bonos de Introducción de Producto Dobles cuando ayudes a dos (o más) nuevos Clientes a inscribirse en Isagenix con paquetes que califiquen durante una semana de comisión. Entérate de cómo ganar los BIP dobles****.

Bonos de Avance de Rango: Promoción extendida hasta el 5 de agosto de 2018
Obtén bonos adicionales por escalar los rangos de nuestro Plan de Compensación de Equipo, y por ayudar a los miembros de tu equipo a hacer lo mismo. Entérate de cómo ganar Bonos de Avance de Rango**** hoy mismo.

Bonos de Liderazgo: Promoción extendida hasta el 26 de agosto de 2018
Los Bonos de Liderazgo te ofrecen oportunidades adicionales para ganar parte de un enorme bono por construir tu negocio. ¡Conoce más sobre el Bono de Liderazgo de Directores****, Bono de Liderazgo de Ejecutivos**** y el Bono de Liderazgo Platino**** ahora mismo!

Club Desarrolladores de Equipo: Promoción extendida hasta el 2 de septiembre de 2018
Desarrolla tu equipo y obtén gratuitamente Complete Essentials™ con IsaGenesis®. Esta es la forma, con el Club Desarrolladores de Equipo****.

La capacidad para obtener ingresos según el Plan de Compensación de Equipo Isagenix depende de muchos factores, como las habilidades comerciales, sociales y de ventas de los asociados independientes; su ambición y actividad personal; disponibilidad de tiempo y recursos financieros; así como el acceso a una amplia red de amigos, familiares y contactos de negocios. Isagenix no puede y no garantiza ningún nivel específico de ingresos. Incluso los Asociados que dedican una cantidad significativa de tiempo, esfuerzo y fondos personales pueden no alcanzar un nivel de éxito significativo. Para ver los ingresos promedio, consulta www.Isagenixearnings.com.

*La promoción Enero Sensacional es para todos los Asociados de EE. UU., CA y PR. No es necesario registrarse. Isagenix se reserva el derecho de auditar, ajustar, o rechazar cualquier volumen, compensación, reconocimiento u otro tipo de incentivo otorgado durante esta promoción, o como resultado de ella, para garantizar que se cumpla con el espíritu de la promoción. Las certificaciones están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso.
**Algún miembro anterior patrocinado personalmente cuya membresía en Isagenix esté vencida, pero no fue cesado por Isagenix, y no ha realizado un pedido en los últimos 90 días o más, es elegible para reinscribirse con la promoción Bienvenido de Nuevo. Para poder recibir los incentivos, el ex-miembro DEBE reinscribirse con su Patrocinador de inscripción más reciente. (Si tienes a un ex-miembro Patrocinado personalmente que se reinscribió con otro asociado, según lo dictan las políticas y plazos aplicables, no se considera elegible para ti). Los incentivos no son transferibles y se puede usar solo una vez. El ex-miembro debe también tener su domicilio en los EE. UU., Canadá, Puerto Rico, Australia o Nueva Zelanda. Esta promoción concluye el 4 de marzo, 2018.
***El envío por tierra gratis de Isagenix (con valor de hasta US $25/CA $27.77/AU/NZ $14.95) se aplica automáticamente al pedido inicial que califique.
 ****Actualmente disponible únicamente en ingles.

2018-01-15T10:15:35+00:00 Enero 13th, 2018|Desarrollo de negocios, Inicio|