IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

¿Hemos hablado recientemente de los Adaptógenos?

El shot de energía e+™ no sería un producto tan eficiente de no haber existido el trabajo comprometido de algunas buenas personas.

Durante la década de 1930, el Dr. Hans Selye, un científico con gran futuro, inició el estudio de los “agentes estresantes” y sus efectos en el cuerpo. Su carrera ha sido de más de 40 años, y durante ese tiempo, enfocó su trabajo en el efecto del estrés en los sistemas internos del cuerpo.

Avanzó con más rapidez en la década de 1960 cuando el trabajo de Selye llamó la atención de un científico en medicina preventiva, el Dr. Nikolai Lazarev. Lazarev fue un pionero en su época y quedó tan intrigado por la investigación de Selye que decidió cambiar por completo su propio enfoque científico. Lazarev retomó el trabajo de Selye y quedó fascinado con un grupo de hierbas que creía que podrían aportar una variedad de efectos positivos en el cuerpo, incluyendo el aumento de la capacidad física y mental, la reducción de la fatiga y una mayor resistencia al estrés. A estos tipos específicos de hierbas los denominó como adaptógenos.

La historia continúa…

A comienzos de la década de 1960, un discipulo de Lazarev, el Dr. Israel Brekhman se hizo cargo de su equipo de investigación, específicamente en los adaptógenos, y cambió su enfoque a dos áreas principales: investigación del estrés e identificación (y registro) de cómo podrían ciertos adaptógenos específicos ayudar a mejorar el rendimiento físico y mental.† El trabajo prolongado por décadas de Brekhman le valió consolidarse ante sus colegas como el “padre de los adaptógenos”.

Brekhman conoce Isagenix

Probablemente te preguntes, ¿qué tiene que ver esto con e +? Te lo diremos:

El Propietario y Presidente del consejo directivo, Jim Coover junto con el Fundador de Isagenix, John W. Anderson, trabajaron con Brekhman para liderar su desarrollo de hierbas ricas en adaptógenos, orientadas específicamente a ayudar el estrés y aumentar el rendimiento.† Estos caballeros tuvieron una visión, y el fruto de esa visión fue e+. e+ fue diseñado para incluir adaptógenos a base de extractos botánicos que tienen el respaldo de la investigación de Brekham. En combinación con la cafeína de extracción natural, los adaptógenos que contiene e+ ayudan a estimular la capacidad del cuerpo para tener un rendimiento físico y mental.†

Jim and Father of Adaptogens

La moraleja de la historia
En nuestra calidad de líderes en materia de salud y bienestar, mantenemos el compromiso con nuestros productos, y e+ no es la excepción. Se ha invertido toda una vida de investigación solo en los adaptógenos, así qué ¿por qué no pasar toda tu vida recargando tu cuerpo con un producto que puedes utilizar para ayudar a transformar tu vida? ¡Eleva la energía de tus días con la efectividad de e+ y su combinación única de adaptógenos!

​†Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

2018-02-08T16:29:29+00:00 Febrero 7th, 2018|Inicio, Productos|