IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

¡Hay Poder en la Proteína: NUEVAS Barras de Proteína AMPED!

No Son como las Barras Comunes

Conoce las Barras de Proteínas AMPED™. Hemos anunciado el lanzamiento de estas barras en vivo desde el escenario de Celebración 2017.

Disponible en 2 sabores, el tercer sabor estará disponible este invierno:

Barra de Proteína AMPED Brownie ofrece un perfil rico y exquisito complementado con un sabor abundante a chocolate.

Barra de Proteína AMPED Cookie Dough ofrece un sabor con mucho cuerpo intensificado con dulzor en cada bocado.

Barra de Proteína AMPED Fresas con Crema ofrece un poderoso bocado de sabor frutal clásico lo suficientemente fuerte como para llenar de energía tu entrenamiento. ¡ESTARÁ DISPONIBLE ESTE INVIERNO!

Estas no son como las barras comunes. Las Barras de Proteína AMPED proporcionan 28 gramos de una mezcla de proteínas a base de suero de leche e ingredientes de alta calidad. Puedes alcanzar tu máximo potencial de rendimiento. Permite que las barras de proteínas AMPED te ayuden a maximizar tu entrenamiento con nutrición superior, dando energía a los atletas y a aquellos que buscan llevar su ingesta diaria de proteínas al siguiente nivel. Hemos subido el nivel, y tú también puedes hacerlo.

Las Barras de Proteína AMPED surgen como un jugador independiente dentro de la industria del rendimiento deportivo, con orgullo hace presencia entre una clase similarmente superior de productos AMPED. El programa AMPED ahora tiene una poderosa oferta de proteínas, que abastece a aquellas personas que buscan tener una ventaja activa frente a las demás. Permite que las Barras de Proteínas AMPED te ayuden a alcanzar tu máximo potencial con su impresionante conjunto de características y beneficios:

  • 28 gramos de mezcla de proteínas a base de suero de leche
  • Apoya la construcción y mantenimiento de músculos magros
  • Excelente perfil de aminoácidos
  • Sin colorantes, sabores o edulcorantes artificiales
  • 8 gramos de carbohidratos netos
  • 5 gramos de azúcar
  • Excelente sabor
  • Sin gluten, sin soya
  • Empacada individualmente para conveniencia
  • Certificada Informed-Sport*

El Director Ejecutivo de Ventas y Mercadeo de Isagenix – Travis Garza, anuncia el lanzamiento de las nuevas barras de proteína AMPED en Celebration 2017

 La VENTAJA DE AMPED

A diferencia de las barras de proteína tradicionales, nuestras Barras de Proteína AMPED ofrecen una ventaja competitiva. Con 28 gramos de proteína, estas barras son capaces de satisfacer las necesidades insatisfechas por las variedades estándar de barras de proteína. También cumplen con un perfil más denso de proteína. Estas barras son ideales para

  • Atletas
  • Individuos con rutina diaria de proteínas
  • Personas involucradas en un entrenamiento prolongado

¿Necesitas sentirte un poco más seguro de esto? Basta con ver lo que algunos de nuestros clientes han dicho acerca de nuestras Barras de Proteína AMPED:

“Me encanta el sabor de las nuevas barras! ¡Me mantienen satisfecha, y los entrenadores de mi gimnasio las aman! “- Joanna Brandt de Greenwood, Arkansas

“Son tan ricas. Son perfectas como snacks durante el entrenamiento, para estudiantes atletas y también para los atletas más comprometidos. Deliciosos. “- Murry Butler de Sandpoint, Idaho

La proteína no siempre se ve bonita

Los conocedores de las barras de proteína son conscientes de las formas inusuales que pueden tomar las barras de proteína, especialmente cuando se meten dentro de los morrales para el gimnasio o los bolsos. Nuestras Barras de Proteína AMPED no son diferentes. No te preocupes si encuentras tu barra en formas inusuales cuando abras la envoltura. La proteína no está destinada a ser bonita. Las Barras de Proteína AMPED están formuladas y fabricadas para ser blandas y masticables, a su vez que contienen una gran cantidad de proteína. Como resultado, pueden tener una forma menos uniforme. Independientemente de la forma, puedes sentirte seguro de que cada deliciosa Barra de Proteína AMPED cumplirá su promesa de proporcionar 28 gramos de proteínas desarrolladoras de músculo, mientras que es elaborada de forma limpia sin ningún tipo de sabores, colores o edulcorantes artificiales

Mejoras a los Sistemas y Paquetes

Nuestros Sistema Rendimiento y Paquete Valor Rendimiento existentes también serán el hogar de estas nuevas y poderosas barras de proteína. Hemos hecho las siguientes mejoras con el fin de alinear las demandas nutricionales de los consumidores de rendimiento con nuestros Sistema y Paquete Rendimiento más populares.

  • Sistema Rendimiento – Las barras AMPED reemplazarán a AMPED Fuel
  • Paquete Valor Rendimiento – Las Barras AMPED reemplazarán las Barras IsaLean®

Las Barras de Proteína AMPED están disponibles a US$34.95 / 24 VN y CA$38.95 / 24 VN. Cada caja contiene 10 barras, un valor excepcional, e inicio delicioso para tu entrenamiento.

Para obtener más información, entender mejor acerca de la Investigación y Ciencia sobre las Barras de Proteína AMPED, consulta la página de Preguntas Frecuentes en SaludIsagenix.net.

2017-10-05T10:40:31+00:00 Octubre 5th, 2017|Inicio, Productos|