IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

Gana en el Día de San Valentín con estos regalos encantadores

Amor al primer deleite
¿Estás planeando consentir a tu pareja con sus chocolates y dulces favoritos el Día de San Valentín? No es un mal plan, pero tenemos algo aún mejor que seguramente hará que esa persona especial se le pongan los ojos de corazones.

Este año, no vayas a las tiendas sino directamente a tu cocina, donde puedes improvisar algunos dulces caseros con Isagenix con nuestros increíbles chocolates IsaDelight® (por supuesto, el Día de San Valentín todavía evoca chocolates, ¡aunque sean libres de culpa!). Echa un vistazo a estas exquisitas recetas y prepárate para impresionar a tu pareja en San Valentín con estos dulces que no encontrarán en ningún otro lado.

 

 

 

Estos son los últimos días para obtener un 20 por ciento de descuento si compras dos cajas de chocolates IsaDelight de cualquier sabor. Utiliza el código de cupón VDAY20 al realizar tu compra. Así que, anímate y compra algunas cajas para hacer estas geniales recetas, ¡incluso podrías guardar una caja para ti!

De parte de todos nosotros en Isagenix, ¡deseamos que tengas un maravilloso Día de San Valentín junto a las personas que amas! Envíanos algunas fotos de tus recetas favoritas de San Valentín, ¡podríamos incluirlas en una próxima publicación!

2018-02-12T12:08:27+00:00 Febrero 12th, 2018|Inicio, Productos|