IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

Estamos Felices que seas parte de la Familia Isagenix

¡Gracias por acompañarnos en Celebración 2017, y felicidades a ti y a tu familia por ganar tan merecido lugar en la Cena Hispana! ¡Esperamos que hayas disfrutado de Celebración 2017 y de una noche inolvidable en Via Brasil Steakhouse tanto como nosotros lo hicimos!

Comparte tus experiencias Isagenix y Celebración 2017 con tus amigos, familiares y miembros de tu equipo. Eventos como Celebración  son una grand oportunidad para construir tus éxitos y compartir tus experiencias con otros. Puedes inspirar a tus amigos, familiares y compañeros de equipo a impactar positivamente la salud mundial liberando a las personas del sufrimiento físico y financiero, ayudar a cambiar el mundo y su propio futuro financiero.

Tu arduo trabajo, pasión y sacrificios al desarrollar tu negocio han hecho una gran diferencia para tus amigos y familiares. Nos sentimos honrados de poder apoyarte a trabajar con valentía para cambiar la salud de tu familia y su futuro financiero.

Eventos como Celebración y la Cena Hispana te ayudaran a construir y mantener tus éxitos durante el 2017 y mucho más. Trabajemos juntos para construir y fomentar una comunidad dentro de Isagenix compartiendo historias, estrategias y recursos. Juntos, estamos mejor, Juntos somos más.

¡Gracias por ser parte de la familia Isagenix y felicidades por su merecido éxito!

¡Nos vemos en el NYKO 2018 y Celebración 2018*!

2017-10-04T14:10:39+00:00 Agosto 17th, 2017|Eventos, Inicio, Reconocimiento, Uncategorized|