IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

¿Esto o Aquello? ¡Supera los Antojos de las Festividades con la Ayuda de Isagenix!

¡Es la época más maravillosa del año! Tiempo para el chocolate caliente con menta y una infinidad de galletas navideñas. Pero si no tienes cuidado, también puedes experimentar un aumento de peso drástico en las festividades. Este año, satisface tus antojos navideños sustituyéndolos por las alternativas de Isagenix para estas delicias  de  temporada.

Las interminables horas de compras, cocina y organizando reuniones familiares sin duda pueden afectar tu nivel de energía, por lo que no te podemos culpar por buscar tu bebida de café favorita en las festividades para obtener energía extra en un día ocupado . Después de todo, has trabajado duro para prepararte para las festividades, pero es por eso que tu cuerpo se merece algo mejor. Prueba esta deliciosa receta de café* para darle a tu cuerpo un verdadero alimento y energía real, porque somos el verdadero aliado cuando se trata de mantenerse saludable durante las festividades.

Evita: Los Snacks de las Fiestas y las Mezclas de los Bares

Sustitúyelos por: Whey Thins™

Esas gustosas mezclas saladas nunca parecen perderse una fiesta, y todos sabemos lo fácil que es convencerse de que un pequeño puñado no hará daño. Luego te das cuenta que ya vas en medio plato, y sigues con hambre, llegando a la conclusión de que probablemente no fue la mejor idea.

Este año, evita el plato de los snacks por completo y busca uno de nuestros snack salados preferidos, Whey Thins™ sin gluten. Disponible en tres sabores deliciosos: Queso Cheddar Blanco, Barbacoa y Crema Agria y Cebollin. Estos paquetes de 100 calorías por porción son una excelente fuente de proteínas que te dejarán feliz y satisfecho.

Evita: Las Galletas Navideñas, Golosinas y Dulces

Sustitúyelas por: las Barras de Proteína AMPED™ en sus Sabores Brownie de Chocolate, Cookie Dough y Fresas con Crema

Al final de la noche, Santa no es el único que siente que es hora de una galleta. Tal vez trabajaste duro todo el día para alcanzar tus objetivos de fin de año en la oficina e incluso escogiste nuestra alternativa antes mencionada de tomar un macchiato caramelo. Entonces, te mereces un regalo de navidad, ¿verdad?

Si bien no estamos diciendo que nunca está bien darte gusto, ¿por qué sacrificar tu salud cuando no tienes que hacerlo? Satisface tus antojos de dulce con nuestras nuevas Barras de Proteína AMPED™, disponibles en tres deliciosos sabores. Sin colorantes ni edulcorantes artificiales y 28 gramos de proteína, son la opción óptima para mantenerte en el camino correcto y alcanzar tus objetivos.

¡Mantente saludable y feliz en esta temporada de festividades sustituyendo opciones inteligentes para mantener durante el invierno tu peso perdido! Si realmente estás comprometido a perder algunas libras después de las festividades, prueba nuestro Sistema de 30 días. Si estás listo para una gran transformación de vida, prueba el Reto IsaBody®.

 

 

2017-12-01T15:51:57+00:00 Noviembre 21st, 2017|Uncategorized|