IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

Promoción de Febrero pone efectivo en tu bolsillo

Dales la bienvenida a Nuevos Clientes y sácale provecho a la campaña “Bienvenido de Nuevo” para recuperar a Clientes pasados elegibles con un pedido inicial de 150 VN o más,

Bono Nivel 1 – Un total de 5 a 7 Clientes – US $200/CA $ 222
o
Bono Nivel 2 – Un total de 8 a 9 Clientes – US $500/CA $555
o
Bono Nivel 3 – Un total de 10 o más Clientes –US $1,000/CA $1,110

Debes tener tu boleto para asistir (o ver a través de IsagenixLive™) a Celebración Global 2018 en Nashville o a Celebración Canadá 2018 en Vancouver registrado tu nombre antes del 4 de marzo del 2018 para calificar para los bonos de Febrero Apasionado.

Para todos aquellos que participaron en Enero Sensacional, tengan en cuenta que ¡se ha reducido el mínimo de Nuevos Clientes para ganar el bono del nivel más alto!

Cuatro formas de maximizar la promoción Febrero Apasionado:
1.       Haz una lista de 10 personas y comunícate con ellas en el transcurso de 60 minutos, ¡luego repite!
2.       Inscribe personalmente de 2 a 3 Nuevos Clientes por semana con un pedido inicial de 150 VN o más.
3.       Ayuda a que avancen los nuevos Asociados
4.       Aprovecha la promoción “Bienvenido de Nuevo”

Visita la página de Febrero Apasionado enhttps://www.isagenix.com/en-us/contests-and-promotions/february-frenzy para saber cómo alcanzar máximos resultados en esta promoción para ganar hasta US $3,500/CA $3,464 en bonos y comisiones solo en febrero! *

Cómo aprovechar la promoción “Bienvenido de Nuevo”

welcome-backEstamos extendiendo una oferta especial para ayudar a Clientes  anteriores a retomar el rumbo de las metas que dejaron a un lado con la campaña Bienvenido de Nuevo. Por tiempo limitado, los Clientes anteriores elegibles pueden volver a inscribirse en Isagenix con una membresía gratuita de Cliente Preferencial (valor de US $29), envío gratis en su primer pedido (hasta de US $25) y recuperar su posición anterior en el árbol de colocación de Isagenix si ordenan al menos 1 VN en productos. ¡Eso es todo!

¡Identifica a Clientes elegibles visitando tu Oficina Virtual en https://backoffice.isagenix.com/Home/Dashboard/Index y ¡buscando el ícono “Elegible” en tu reporte de “Inscritos Personales”! Para obtener sugerencias de como volver a ponerte en contacto y más información sobre esta promoción, consulta los detalles en la campaña Bienvenido de Nuevo en http://isafyi.com/Welcome-Back-2018.

¿Qué Sigue?
Para todos los detalles de la promoción, visita la página Febrero Apasionado**.
Ten en cuenta que muchos de nuestros mercados están participando en una promoción similar, así que asegúrate de consultar el sitio IsaFYI.com correspondiente para los detalles específicos de tu mercado.

*Supone los mejores escenarios posibles durante la promoción, pero no está garantizado.
La promoción Febrero Apasionado está disponible para todos los Asociados de EE.UU./CA/PR que tengan boleto para la Celebración Global 2018 o la Celebración Canadá 2018 registrado en la cuenta de ese Asociado antes del 4 de marzo de 2018. Isagenix se reserva el derecho de auditar, ajustar, o rechazar cualquier volumen, compensación, reconocimiento u otro tipo de incentivo otorgado durante esta promoción, o como resultado de ella, para garantizar que se cumpla con el espíritu de la promoción. Las calificaciones están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso.
La capacidad de obtener ingresos según el Plan de Compensación de Equipo Isagenix depende de muchos factores, como las habilidades comerciales, sociales y de ventas de los asociados independientes; su ambición y actividad personal; disponibilidad de tiempo y recursos financieros; así como el acceso a una amplia red de amigos, familiares y contactos de negocios. Isagenix no puede y no garantiza ningún nivel específico de ingresos. Incluso los Asociados que dedican una cantidad significativa de tiempo, esfuerzo y fondos personales pueden no alcanzar un nivel de éxito significativo. Para ver los ingresos promedio, consulta www.IngresosIsagenix.com.

**Actualmente disponible únicamente en inglés
2018-02-06T09:35:46+00:00 Febrero 6th, 2018|Desarrollo de negocios, Inicio|