IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

¡NYKO sigue impresionando!

El último día de nuestro evento New Year Kick Off (NYKO) siguió impresionando a todos, con más capacitación de los líderes principales, intensos momentos en Comparte el Shot®, el anuncio de los finalistas de IsaBody y otros, para ayudarte a transformar tu cuerpo y tu negocio. Esto es lo que te perdiste del último día de nuestro evento NYKO.

Momento de Compartir el Shot con Erik Coover


El día comenzó con la gente felizmente reunida alrededor de la enorme tienda World of Isagenix en el sitio, antes de que los asistentes corrieran a terminar sus compras para luego dirigirse al auditorio principal y asistir a la sesión general.
Los propietarios, Jim y Erik Coover, subieron al escenario y anunciaron emocionados el producto que estará bajo los reflectores este año, ¡el poderoso shot de energía e+! ¡Lee acerca de del shot de energía e+ aquí!
En honor a nuestro producto estelar, tuvimos un momento increíble de “Comparte el Shot”, en el que todos los asistentes a NYKO ¡se reunieron como un solo equipo para tomar el fabuloso e+! ¡Como podrás imaginarte, los niveles de energía se dispararon y el evento tuvo un brillante inicio!

¡Anuncio de los finalistas del Reto IsaBody!

El Reto IsaBody® es una de las herramientas más útiles que puedes usar para transformar tu cuerpo Y ADEMÁS tu negocio. Es un reto de transformación total del cuerpo de 16 semanas para los Clientes y Miembros de Isagenix. Hay premios en efectivo y viajes para los ganadores del Reto, y el factor responsabilidad personal prepara a los participantes para el éxito. ¡Es también una excelente manera de compartir productos con tus prospectos de miembros!
Hoy anunciamos a los cinco finalistas y conocimos un poco más acerca de ellos cuando estuvieron en el escenario del NYKO. También escuchamos a la ganadora del año pasado, Helen Costa-Giles.
Conoce más acerca del Reto IsaBody.

¡Lanzamiento de herramientas y promociones para transformar tu negocio!
Hemos mejorado aún más nuestras herramientas, para que sean más eficaces en ayudarte a transformar tu negocio. También estamos ofreciendo una variedad de promociones que te ayudarán a alcanzar tus metas.  Estas son algunas actualizaciones que se presentaron en el evento.

  • ¡IsaProduct.com fue actualizado!

Hemos modernizado completamente IsaProduct.com para crear una extensa, informativa y práctica central de productos que te ayude a buscar, encontrar y descubrir cada solución de Isagenix. ¡Aquí puedes echar un vistazo a las nuevas características!

  • ¡Próximamente! La aplicación IsaLife™

La nueva aplicación IsaLife es un práctico app de nutrición y estado físico, entrenador personal y plataforma para ordenar productos, ¡todo en una aplicación de fácil navegación que estará disponible a principios del 2018!  Lee más acerca de la próxima aplicación aquí.

Lee más acerca de las herramientas y promociones que fueron actualizadas.

Excepcionales sesiones de capacitación

En el último día del NYKO, tuvimos también una sesión especial de La Ciencia que Vende, en la que el Dr. Paul Biondich y Delialah Lotich explicaron cómo utilizar la ciencia detrás de los productos Isagenix con fines comerciales. El Dr. Paul Arciero destacó nuestros productos de rendimiento y cómo usarlos de manera eficaz; la copropietaria Kathy Coover dirigió un panel de liderazgo formado por Hilari Courtney, Becca Johnson, Cathy Savage y Tanya Kirkpatrick, donde hablaron de varias estrategias para construir negocios. Eden Slobin hizo precisiones sobre la estrategia de “Comparte, Ellos comparten”; y Laura Stevens dejó bien claro cómo puede ayudarte nuestra nueva aplicación a conducir tu negocio de manera más eficaz. El día finalizó con la última sesión de capacitación de Chris Harder, sobre como conectar, presentar y duplicar.

¡Con tu boleto del evento NYKO o con la compra de un boleto para IsagenixLive™, podrás ver todas las sesiones de capacitación en IsagenixLive!
También tendrás acceso GRATIS a la sesión de “Comparte, Ellos comparten” de Eden Slobin en Isagenix Business en cualquier momento después del evento.

Momentos divertidos


¡Los asistentes se pusieron de pie con la sorpresiva aparición de Redfoo de LMFAO! El rapero subió al escenario para celebrar el anuncio de los principales generadores de ingresos, y deleitó a los asistentes con ritmos y rimas que mantuvieron a todos moviéndose con la música.
¡El evento NYKO 2018 terminó con una explosión de confeti y una renovada motivación en muchos rostros! Tuvimos momentos increíbles al compartir este evento con todos ustedes. ¡Si estuviste entre los asistentes, esperamos que te hayas divertido tanto como nosotros! ¡Si te perdiste el evento, esperamos verte en uno de los próximos eventos de Isagenix!

¡No te pierdas la Celebración Global 2018 en la ciudad de la música!
¡Queremos ver a cada uno de ustedes en nuestro evento insignia en Nashville, Tennessee del 5 al 7 de agosto. Compra tus boletos ahora, ¡antes de que se agoten!

2018-01-15T10:11:13+00:00 Enero 13th, 2018|Eventos, Inicio|