IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

Dando ese primer salto: Finalista del Reto IsaBody 2016

Como madre de 10 hijos (sí, ¡10!), dos adoptados y ocho que dio a luz, Joy pasó gran parte de su vida adulta centrándose en su familia. No hace falta decir que, con 10 niños, se sentía a menudo exhausta. Afortunadamente, encontró Isagenix y el Reto IsaBody®. Después de completar su segundo Reto, Joy alcanzó una de sus metas, convertirse en una Finalista y ahora utiliza su experiencia para inspirar a su equipo y a su familia

Participando desde el primer momento

El primer Reto de Joy fue el Reto IsaBody del New Year Kick Off 2016 (NYKO), y su motivación fue el gran deseo de perder peso. Fue animada por sus líderes Isagenix a dar ese primer paso para participar. Tomó sus fotos del “antes” el primer día y dijo: “¡Dios mío, estoy tan contenta de haberlo hecho!”

“A mitad de mi primer Reto comencé a ver que en realidad estaba obteniendo tonificación muscular, lo que nunca pensé que fuera a ser posible”, dice ella.

¡Joy calificó como Mención de Honor después de su primer Reto! Su transformación física combinada con su Mención de Honor le demostró  cuánto necesitaba continuar con el Reto IsaBody, por lo que estableció más metas para su siguiente Reto, para ser más esbelta, construir más músculo y ganar flexibilidad.

Joy también participó en la Carrera de obstáculos Espartan Race, y compartió los productos Isagenix con su Equipo Espartano. Algunos de sus productos favoritos para ayudarla a mejorar su rendimiento son los productos de la línea AMPED™, especialmente AMPED Power, AMPED Recover y AMPED Fuel. A ella también le encanta el Paquete Presidencial y utiliza “cada uno de los productos” incluidos en el paquete.

Construyendo su negocio con IsaBody

La transformación que Joy experimentó no solamente trajo mucha atención positiva para ella, sino también para su negocio Isagenix.

Al participar en el grupo de Facebook de IsaBody, hablar en las Reuniones de Presentación, eventos de equipo, y ayudar a otros con su condición física, Joy comparte regularmente su historia y utiliza su transformación para inspirar a otras personas.

Joy también habla en eventos en español, realiza Reuniones de Presentación en inglés y español, y fue a Puerto Rico en julio de 2016 para compartir su historia en español. “Ese es otro sueño y una bendición, ya que tenemos contactos en Puerto Rico; Estamos tratando de construir nuestro equipo allá”, explica.

“Realmente me ha dado una plataforma”, dice Joy sobre su experiencia general y su transformación con IsaBody. “En su mayor parte han sido las mamás – mamás jóvenes y mamás mayores. Creo que realmente esto les da esperanza. Si yo pude hacerlo, entonces seguramente ellas también podrán hacerlo, ya sea su transformación física o su negocio”.

Un acontecimiento familiar

La experiencia IsaBody de Joy también tuvo un impacto positivo en su familia. Su familia bebe batidos de Isagenix, y su esposo comenzó a usar Isagenix al mismo tiempo que ella. ¡Incluso fue capaz de hacer que su madre y su abuela utilizaran también los productos!

“Para nosotros esto es mucho más que pérdida de peso”, dice. “En general, somos una familia más feliz, nos levantamos del sofá y realizamos diferentes actividades al aire libre. ¡Realizamos competencias de abdominales para ver quién puede hacer que sus abdominales se marquen más rápido!”

Mantenerse positivo 

Como la mayoría de los que participan en el Reto IsaBody, Joy experimentó mucho más que una simple transformación física. Completó el programa Cuerpo y Mente Saludable** y dice que haber pasado a través de ese programa diariamente fue un “cambio de vida, porque estás constantemente controlando tus metas, tu mentalidad y no dando oportunidad a la negatividad”.

Lo que es más importante aún, Joy fue capaz de hacer progresos en su salud emocional. Durante su segundo Reto aprendió a hacer nuevos y mejorados hábitos para ayudarla a deshacerse de viejas creencias relacionadas con la derrota y la negatividad.

Cuando se le preguntó qué consejo le daría a los futuros competidores del Reto IsaBody, Joy les dice que sin pensarlo se lancen a participar como ella lo hizo y se unan al grupo IsaBody de Facebook**. “Hay responsabilidad. Sientes que eres parte de un equipo o grupo. Todo el mundo se anima mutuamente”, explica.

Muy agradecida con IsaBody e Isagenix, Joy escribió en su ensayo de IsaBody Top Achievers de 2016, “Isagenix me dio la nutrición, las herramientas y el apoyo para prosperar, dejar que mi personalidad brillara y finalmente a amar mi cuerpo”.

*La pérdida de peso no debe considerarse típica. En un estudio realizado en el 2012 por investigadores de la Universidad de Illinois en Chicago, los sujetos perdieron un promedio de 9 libras con un promedio de 2 libras de pérdida de grasa visceral después de 30 días en un Sistema Isagenix. Los sujetos también tenían un mayor nivel de adherencia y tenían una pérdida de peso más constante semana tras semana en comparación con los sujetos en una dieta tradicional.

**Actualmente disponible únicamente en inglés
2017-11-09T11:23:41+00:00 Agosto 31st, 2017|Desarrollo de negocios, Inicio, Reto IsaBody|