IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

Controla tu peso con ayuda de los carbohidratos

Llena tu estómago sin necesidad de llenar tu plato

No es fácil ser un carbohidrato: Alabado un mes. Destrozado al mes siguiente.

Al igual que como muchas “verdades” en temas de salud, bienestar y vida, los hechos acerca de los carbohidratos se encuentran en algún lugar en el medio. Pero los carbohidratos son la principal fuente de energía de nuestro cuerpo y deben ser parte integral de cualquier plan de pérdida de peso o bienestar.

El asunto es, obtener la cantidad correcta de carbohidratos de las fuentes adecuadas.

No hay necesidad de irte al “extremo” cuando se trata de tu estilo de vida, y tener carbohidratos complejos en tu dieta diaria es necesaria para tu salud a corto y largo plazo. Mantén siempre estas fuentes de energía sanas cerca. Tu cintura te lo agradecerá.

Quinua: Hay una amplia justificación de por qué incluso una taza de esta planta con sabor a nuez se considera un “superalimento”. Esta porción contiene ocho gramos de proteína y cinco gramos de fibra, magnesio, fósforo, potasio y más. También es increíblemente versátil puedes usarlo para tu menú en la mañana, en la tarde y en la noche.

Fruta: Mientras que la fruta es una fuente de azúcar y otros carbohidratos, la dulzura natural en la fruta es parte del paquete completo de nutrientes. Las frutas están cargadas de fibra y vitaminas y minerales esenciales mientras que apaciguan tus antojos de dulce, ten en cuenta que la fruta congelada es un gran reemplazo del hielo en batidos o como postre.

Avena: Tanto al desayuno y como superalimento horneado, la avena en hojuelas contienen mucha fibra, ya que los granos no se procesan, en comparación con los paquetes instantáneos saborizados y azucarados. Añade tus propios sabores como canela, frutas, nueces o leche para evitar la sobrecarga de azúcar que a menudo tienen los cereales procesados.

Whey Thins™: Estos deliciosos bocadillos potentes empacados en paquetes de 100 calorías contienen 9 gramos de carbohidratos, principalmente de harina de arroz integral, junto con 3 gramos de grasa y 10 gramos de proteína por porción. Disponible en tres sabores y son perfectos como un bocadillo para llevar.

Barras IsaLean® y Batidos IsaLean: Ideales para emplazar las comidas y promover la pérdida de peso saludable y la construcción de músculo magro; cada delicioso Batido y Barra contiene una proporción equilibrada de carbohidratos, grasas buenas, proteínas y fibra para ayudarte a sentirse satisfecho. No olvides tu nutrición, lleva a cualquier lugar una caja o un tarro de tus sabores favoritos.

2017-09-07T05:33:51+00:00 Septiembre 7th, 2017|Inicio, Productos|