IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

¡Comparte el Shot, y podrás ganar en GRANDE!

Estamos recién llegados del NYKO 2018, nuestro evento más importante del año hasta la fecha, y seguimos entusiasmados con el lanzamiento del Producto que llamamos shot de energía e+™ como el Producto Destacado. En honor a este evento de gran importancia, estamos aún más emocionados de anunciar el ¡Concurso de Fotografía Comparte el Shot®!
Del 22 de enero al 28 de febrero ¡puedes enviar el momento más increíble que has tenido hasta la fecha con Comparte el Shot! Estamos buscando las imágenes más geniales que muestren este maravilloso producto en primer plano. Muéstranos cómo Compartes el Shot. ¿En la playa? ¿En los Alpes Suizos? ¿Frente a la Torre Eiffel? No importa dónde estés, ¡sé creativo y deja que veamos compartir estos shots!

Te puedes registrar de esta manera:
1.         Sigue a @Isagenix en Instagram.
2.         Toma una excelente foto de Comparte el Shot.
3.         Incluye los hashtag #ShareTheShot y #AroundTheWorld en el texto de la foto.
4.         Publica la foto en tu página de Instagram.

Asegúrate de que tu perfil sea público para que nuestros jueces puedan ver las fotos participantes.
Como también estamos celebrando los dulces los 16 años de Isagenix, nuestro panel de jueces seleccionará las mejores 16 fotos registradas. Se hará un anuncio el 5 de marzo. La comunidad de Isagenix decidirá qué imágenes avanzarán a la votación de tres rondas para elegir al ganador oficial.
Así que, si te preguntas ¿qué está en juego exactamente? o ¿cuál es el gran premio? ¡El ganador del gran premio recibirá un suministro para UN AÑO (365 botellas) de e+! ¡Los e-shots suficientes para durar los 365 días del año!
¡Prepárate para transformar tu cuerpo y tu negocio con e+! Este concurso es la oportunidad perfecta para compartir la efectividad del e+. ¡Tu fotografía podría inspirar a una persona cercana a hacer un cambio en su estilo de vida, y a usar e+ como una recarga que le ayude a alcanzar sus metas de salud y bienestar!
¡Sé la inspiración de alguien y déjanos verte compartir el shot!
¡Buena Suerte!

Términos y condiciones:
No es necesario hacer una compra para registrarte o ganar. Una compra no aumenta las posibilidades de ganar.
1. Elegibilidad El Concurso de Fotografía Comparte el Shot (el “Concurso”) está disponible para los clientes de Isagenix que (i) sigan a @Isagenix en Instagram; (ii) envíen fotografías a Isagenix para su consideración mediante la publicación en Instagram de una imagen que califique e incluya los hashtag #ShareTheShot y #AroundTheWorld; (iii) sean mayores de 18 años de edad en la fecha del registro; y (iv) sean residentes legales de los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, el Reino Unido, Irlanda, los Países Bajos, Australia o Nueva Zelanda. Los empleados de Isagenix International, LLC (“Isagenix”), sus afiliadas, subsidiarias, agencias de publicidad y promoción, y proveedores (de forma conjunta, los “Empleados”), y sus parientes inmediatos y/o las personas que viven en el mismo hogar de los Empleados, no son elegibles para participar en el Concurso. El Concurso está sujeto a todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales aplicables. Nulo donde esté prohibido.
2. Aceptación de las Reglas: Al participar, el Concursante (“Tú”) aceptas estar plena e incondicionalmente sujeto a estas reglas, y tú declaras y garantizas que cumples con los requisitos de elegibilidad. Además, aceptas las decisiones de Isagenix como definitivas y vinculantes en lo que se refiere al contenido de este Concurso.
3. Periodo del Concurso: Las inscripciones serán aceptadas en línea a partir de las 12:00 PM hora del Este del 22 de enero del 2018 y hasta las 11:59 hora del Este del 28 de febrero del 2018.
4. Cómo registrarse: Para registrarte en el Concurso, sigue a @Isagenix en Instagram y publica en Instagram una foto visible públicamente que muestre un shot de e+ o un e-shot con un fondo único, genial y/o creativo. El registro debe cumplir con todos los requisitos del Concurso, tal como se especifiquen, para que sea considerada tu elegibilidad.
5. Premios: El Ganador del Concurso (el “Ganador”) obtendrá trescientos sesenta y seis (366) botellas de producto e+ o e-shot de Isagenix. Los detalles del premio serán determinados únicamente por Isagenix. No se permitirá efectivo u otro sustituto del premio. El premio no es transferible. Todos y cada uno de los gastos relacionados con los premios, incluidos, entre otros, todos y cada uno de los impuestos federales, estatales y/o locales, serán responsabilidad exclusiva del Ganador.
6. Probabilidades: Las probabilidades de ganar dependen del número de registros elegibles recibidos.
7. Elección y notificación del Ganador: El personal corporativo de Isagenix seleccionará las dieciséis (16) fotografías que considere que captan mejor el espíritu del concurso. Las dieciséis (16) fotografías pasarán por un proceso de votación de tres rondas determinado por clientes de Isagenix. En la primera ronda, las primeras dieciséis (16) fotografías se asignarán al azar a cuatro grupos, cada uno con cuatro fotografías. De cada grupo, la fotografía que obtenga la mayoría de los votos avanzará a la segunda ronda. En la segunda ronda, las cuatro (4) fotografías que quedan se asignarán al azar a dos enfrentamientos directos. La fotografía de cada enfrentamiento que obtenga la mayoría de los votos avanzará a la tercera y última ronda. La fotografía que obtenga la mayoría de los votos en la tercera y última votación directa le corresponderá al ganador del gran premio. El Ganador se anunciará en las redes sociales de Isagenix en o antes del 12 de marzo del 2018 y se notificará por mensaje directo en el transcurso de los cinco (5) días hábiles siguientes a la elección del Ganador. Isagenix no tendrá responsabilidad alguna por el hecho de que el Ganador no haya recibido avisos debido a spam, correo electrónico no deseado o a causa de otras configuraciones de seguridad o porque el Ganador haya suministrado información de contacto incorrecta o que no cumpla su función. Si no es posible contactar al Ganador, no es elegible, no puede reclamar el premio dentro de los treinta(30) días de haberse enviado la notificación de adjudicación del premio, o no hace entrega oportuna de una declaración y descargo legalizada y firmada según se requiera, perderá su derecho al premio y se seleccionará a un Ganador alternativo. Al recibir el premio que ofrece este Concurso, el Ganador queda supeditado a cumplir todas y cada una de las leyes y regulaciones federales, estatales y locales.
8. Derechos que tú otorgas: Al registrarte en este concurso, quedas en el entendido y aceptas que Isagenix y sus licenciatarios, sucesores y cesionarios tendrán el derecho, donde lo permita la ley, de imprimir, publicar, difundir, distribuir y usar en cualquier medio ahora conocido o desarrollado en el futuro, a perpetuidad y en todo el mundo, sin limitación, tu registro, nombre, retrato, foto, voz, aspecto, imagen, declaraciones sobre el Concurso e información biográfica para noticias, publicidad, información, comercio, propaganda, relaciones públicas y fines promocionales sin compensación, aviso, revisión o consentimiento adicional.
9. Términos y Condiciones: Isagenix se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar, finalizar, modificar o suspender el concurso por cualquier motivo.
10. Limitación de Responsabilidad: Al registrarte, aceptas eximir y mantener indemnes a Isagenix y sus subsidiarias, afiliadas, agencias de publicidad y promoción, socios, representantes, agentes, sucesores, cesionarios, empleados, funcionarios y directores de cualquier responsabilidad, enfermedad, lesión, muerte, pérdida, litigio, reclamo o daño que pueda ocurrir, directamente o indirectamente, ya sea por negligencia o no, de: (i) la participación de dicho participante en el Concurso y/o su aceptación, posesión, uso o mal uso de cualquier premio o parte del mismo; (ii) fallas técnicas de cualquier tipo, que incluyen pero no se limitan al mal funcionamiento de cualquier computadora, cable, red, hardware o software, u otro equipo mecánico; (iii) la falta de disponibilidad o inaccesibilidad de cualquier transmisión, teléfono o servicio de Internet; (iv) la intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de registro o la Promoción; (v) errores electrónicos o humanos en la administración de la Promoción o el procesamiento de los registros.
11. Disputas: Este Concurso se rige por las leyes de Arizona. Como condición para participar en este Concurso, aceptas que todas y cada una de las disputas que no puedan resolverse entre las partes, así como las acciones judiciales que surjan o estén relacionadas con este Concurso, se resolverán individualmente sin recurrir a ninguna forma de acción colectiva, exclusivamente ante un tribunal ubicado en el Condado de Maricopa, Arizona que tenga jurisdicción. Así mismo, en cualquier disputa de este tipo, bajo ninguna circunstancia se te permitirá obtener adjudicaciones, y por este medio renuncias a todos los derechos, daños punitivos, incidentales o consecuentes, incluidos los honorarios razonables de abogados, que no sean los gastos reales en los que hayas incurrido (es decir, los costos asociados con tu participación en este Concurso).
12. Política de Privacidad La información que se envíe en un registro está sujeta a la Política de Privacidad expresada en www.Isagenix.com. Para leer la Política de Privacidad, haz clic aquí.
13. Lista de Ganadores: Para obtener una copia del nombre del ganador o una copia de estas reglas oficiales, envía tu solicitud junto con un sobre sellado con tu dirección a:
Isagenix International, LLC
155 E Rivulon Boulevard
Gilbert, AZ 85297
Atención: Prime Time
Las solicitudes deben recibirse a más tardar el 31 de mayo de 2018.
14. Patrocinador: El patrocinador del Concurso es Isagenix International, LLC, ubicado en 155 E Rivulon Boulevard, Gilbert, AZ 85297.
15. El Concurso es organizado por Isagenix y de ninguna forma es patrocinado, avalado, administrado o relacionado con Instagram.
2018-01-25T15:10:57+00:00 Enero 25th, 2018|Inicio, Productos|