IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

Celebra el inicio del 2018 con el Reto IsaBody

Con la introducción del Reto IsaBody®, un reto de 16 semanas de transformación total del cuerpo para todos sus miembros, Isagenix ha creado una comunidad basada en la responsabilidad personal, el apoyo mutuo y el éxito. Esta comunidad es hoy por hoy más fuerte que nunca, con miles de participantes y partidarios.

Pero eso no es todo, ¡cada participante que concluya el Reto también tiene la oportunidad de ganarse su parte de más de un millón de dólares en efectivo, premios y viajes! Y por si esto fuera poco, Isagenix también recompensa a cada persona que termine el Reto IsaBody con un cupón de US $200 en productos Isagenix.

 ¿Por qué DEBES inscribirte?
¡Si tienes el firme compromiso de transformar tu cuerpo, este reto está hecho para ti! Los expertos revelan que por lo general las personas “no tienen la energía para crear un sistema de apoyo y responsabilidad, y ahí es donde está el problema”*. Además, un artículo publicado por la Clínica Mayo reflexiona en la importancia que tiene “elegir a personas que te apoyen e incentiven de manera positiva” cuando quieres mejorar y reforzar su salud.**

Como parte del Reto IsaBody, los participantes son elegibles para conectarse con otras personas en un grupo privado en Facebook. Ahí es donde encontrarás una comunidad de personas como tú, listas para hacer cambios positivos en sus vidas. Los participantes actuales, los participantes anteriores y los ganadores del Reto se dan cita en esta comunidad en línea para ofrecer apoyo, fomentar la responsabilidad personal y compartir los éxitos unos con otros.

Ser positivo es contagioso; no te vayas a perder esta increíble oportunidad. Como incentivo adicional, puedes dar seguimiento a tu progreso a lo largo del camino con la Agenda de 16 semanas*** gratuito en línea. El apoyo es interminable.

En el 2017, se registraron más de 91,000 participantes en el Reto IsaBody. ¿Serás tú el siguiente?

¡Llegó el momento de comprometerte con el Reto IsaBody! ¡Aprovecha las herramientas que te ayudarán a hacerte responsable de transformar tu cuerpo y tu negocio hoy mismo, e incentiva a otros a hacer lo mismo también! Construye un equipo basado en la responsabilidad personal de cada uno. Apóyense unos a otros. Haz el cambio. ¡Empieza, completa y repite!

Ver para creer

Compruébalo con las increíbles historias de estos dos recientes participantes en el Reto IsaBody
¡Evelyn K.*** triunfó en su larga batalla para controlar su peso con Isagenix! Una vez que se comprometió con el Reto IsaBody, transformó su pérdida de peso en desarrollo muscular y se convirtió en una de nuestras finalistas IsaBody 2016.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras completar su primer Reto, Mike A.*** fue nombrado Finalista IsaBody 2016. Descubrió su “porqué” cuando nació su hija y le dio la inspiración para empezar un Sistema de 30 Días de Isagenix. Al mismo tiempo, se registró en el Reto, listo para darle un nuevo giro a su vida. Simplemente se cansó de llevar un estilo de vida poco saludable y plagado de influencias negativas. Y ahora, su pasado es meramente… el pasado.  Ahora, Mike se ha desarrollado como un padre energético, amoroso, saludable y profundamente involucrado con su pequeña hija.

 

 

 

 

 

 

 

Así que, ¿por qué debes registrarte hoy mismo en el Reto IsaBody? La mejor respuesta es, ¿Por qué no? El Reto IsaBody es una magnifica forma de mantenerse por el buen camino ya que cuentas con el apoyo y la responsabilidad de otras personas con metas similares. Empieza tu nuevo año de la mejor manera, utiliza el Reto IsaBody para mantenerte comprometido y continuar el rumbo para cumplir con tu propósito. Deja que el Reto te inspire e te lleve a una vida que vale la pena compartir. ¡Este es el momento! ¿Te unirás a nosotros y te comprometerás con el Reto IsaBody? ¿Qué esperas para hacerlo?

Los resultados no son típicos. La pérdida de peso, el desarrollo muscular, el estilo de vida y otros resultados mostrados aquí reflejan experiencias personales excepcionales de Clientes de Isagenix y no se deben considerar como resultados promedio o típicos. Los resultados dependen del esfuerzo personal, constitución física, patrones alimenticios, tiempo, ejercicio y otros factores, tales como la composición genética y fisiológica. La pérdida de peso no se debe considerar como típica. En un estudio realizado en el 2012 por investigadores de la Universidad de Illinois en Chicago, las personas participantes bajaron en promedio de nueve libras de peso, con un promedio de dos libras de pérdida de grasa visceral, después de usar el sistema Isagenix por 30 días. Los participantes también tuvieron una mayor consistencia al programa y una pérdida de peso más constante semana a semana, en comparación con personas que llevaron una dieta tradicional. En un estudio de dos etapas, realizado del 2015 al 2016 por Skidmore College en New York, los investigadores evaluaron el uso de los productos Isagenix para perder peso y mantener el peso reducido. Como parte de la etapa de pérdida de peso, los participantes tomaron parte en un régimen de Días de Batido con control de calorías y en un Día de Limpieza Interna por semana y perdieron en promedio 24 libras en 12 semanas. Durante la etapa de mantenimiento de peso, los participantes que continuaron con el programa de control de calorías utilizando productos Isagenix mantuvieron mejor su pérdida de peso en comparación con aquellos que llevaron una dieta tradicional después de 52 semanas. Ver los resultados del estudio***.

*http://www.webmd.com/diet/obesity/features/choosing-weight-loss-buddy#1 “La elección de un compañero para perder peso”
**http://www.mayoclinic.org/healthy-lifestyle/weight-loss/in-depth/weight-loss/art-20047752?pg=1 “Pérdida de peso: Seis estrategias para lograr el éxito”

***Actualmente disponible únicamente en inglés

2018-01-11T10:24:29+00:00 Enero 11th, 2018|Inicio, Reto IsaBody|