IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

Ayuda a un niño que te necesita

Contribuir es uno de los valores fundamentales en Isagenix. Con el apoyo de nuestros clientes, desde 2012 Isagenix ha recaudado más de US$6,8 millones en 12 países para Make-A-Wish®*, ¡lo cual ha sido suficiente para ayudar a la organización a cumplir más de 800 deseos! Y en el 2017, donamos más de US$2 millones alrededor de todo el mundo para esta organización. ¡Nuestra meta es superar este valor en el 2018!

Cumple el deseo especial de un niño en NYKO

Estamos agradecidos de que nuestra sociedad con Make-A-Wish nos permita trabajar con familias increíbles de todo el mundo en las que esta organización deja huella. Escuchar historias personales de estos valientes niños le pone un rostro a los deseos que la familia Isagenix está ayudando a cumplir. En el evento NYKO de este año, te presentaremos a Mia.

La historia de Mia

Descrita como valiente, tranquila y divertida. A Mia le gusta hacer lo que hacen la mayoría de los adolescentes: salir con sus amigas. ¡También disfruta de una buena hamburguesa con queso! Pero hay una cosa que hace que la vida cotidiana de Mia sea drásticamente diferente a la de los otros niños de su edad: un trastorno de la médula ósea llamado Anemia de Diamond-Blackfan, una enfermedad con la que valientemente ha luchado desde su infancia. Esta condición impide que el cuerpo de Mia produzca glóbulos rojos. Para sobrevivir, Mia recibe concentrados de glóbulos rojos cada 3-4 semanas, lo cual ha hecho durante los últimos 15 años.

En marzo de 2013, Make-A-Wish le cumplió el deseo a Mia: un viaje a Hawái con sus padres y tres hermanas. Mia pasó la semana descansando sobre la arena, aprendiendo a surfear, nadar con delfines y comiendo frente al mar. Los recuerdos creados con sus seres queridos en sus vacaciones en Hawái fueron un regalo para toda la familia.

Mia y su familia están muy agradecidos con Make-A-Wish y todas las personas que han contribuido a esta organización. Sin embargo, no solo las donaciones financieras mantienen viva a Mia, sino también las donaciones físicas. Los donantes de sangre han estado ayudando a Mia toda su vida. Aún más vital que la sangre, lo que Mia necesita para curarse es un trasplante de médula ósea. Toda la familia de Mia ya ha sido examinada para ver si podían ser donantes, pero ninguno es compatible. Eso significa que el destino de Mia depende de que un extraño sea posiblemente su donante de médula ósea.

¿Cómo puedes ayudar a Mia?

En NYKO, tendrás la oportunidad de registrarte dentro de un registro de donantes de médula ósea Be The Match*. Un hisopo en la mejilla por 10 segundos podría tener como resultado una compatibilidad perfecta para un trasplante que podría salvar a Mia o a otros niños como ella. También puedes donar a Make-A-Wish, la fundación que ha llevado felicidad y esperanza a la familia de Mia durante su batalla. Asegúrate de pasar por el stand de Make-A-Wish en NYKO el viernes y sábado para conocer más sobre la historia de Mia, Be The Match y Make-A-Wish.

¡Y asegúrate de saludar a Mia en el NYKO!

Las entradas de NYKO están oficialmente agotadas, ¡pero aún puedes ver y vivir la emoción del evento en IsagenixLive ™*

*Actualmente disponible únicamente en ingles
2017-12-18T16:28:46+00:00 Diciembre 18th, 2017|Eventos, Inicio|