IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

Aumenta tu consumo de proteínas con vegetales

Aproximadamente siete millones de estadounidenses viven un estilo de vida sin consumo de carnes.

Mientras que la investigación continúa creciendo sobre los beneficios de las dietas a base de vegetales, puede ser un reto dar a tu cuerpo la proteína y los aminoácidos necesarios para ayudate a construir músculo, eliminar grasa corporal no deseada, y absorber suficiente hierro, vitamina B y tiamina.

La buena noticia es que si eres un devoto de las verduras, o simplemente quieres un respiro ocasional de tus rutina, puedes obtener abundante proteína diaria sin comer carne. Llena tu plato con estos alimentos ricos en proteínas, multidimensionales que te ayudan a reducir tu cintura y obtener nutrientes para mantenerte saludable.

Frijoles negros: La nutrición de los frijoles es abundante especialmente proteínas y fibra y esta producto increíblemente versátil se puede utilizar en todo, desde huevos, chile o estofado (en olla de cocción lenta, ¿alguien?), ensaladas, platos mexicanos y de influencia española, e incluso utilizado como parte de las hamburguesas vegetarianas (o tradicionales). Aunque es de preferencia personal, lavar los granos enteros o drenar el líquido de las latas antes de usarlos pueden reducir tu consumo de sodio. Otra ventaja: los frijoles permanecen frescos durante mucho tiempo, lo que los convierte en un excelente ingradiente en la preparación de comidas.

Quinua: un “superalimento” suramericano cuya popularidad se ha disparado en la última década, la quinua es una proteína completa sin gluten (ocho gramos por porción), lo que significa que tiene aminoácidos esenciales que tu cuerpo no puede producir por sí solo. También, es súper versátil.

Nueces: Mientras que algunas nueces pueden ser mejores para ti que otras, comerlas con moderación es la clave, comerlas sin aceite  o sal. Están llenas de proteínas, grasas no saturadas saludables, fibra y vitaminas. Además puedes consumirlas mezcladas o solas, colocarlas sobre productos cocidos al horno, o utilizarlas como cobertura en el yogur, el cereal, y las ensaladas. Incluso puedes incluirlas en tus batidos de proteína.

Verduras: El mantra “si comes tus colores del arco iris” estás vivo y funciona . Además el edamame, el brócoli, los guisantes y los espárragos a tu dieta no sólo proporciona vitaminas, minerales y fibra, sino que también contiene de tres a nueve gramos de proteína por porción.

Como siempre, asegúrate de revisar IsaProduct.com* para obtener más consejos sobre comidas nutritivas.

*Actualmente disponible únicamente en ingles
2017-09-07T05:28:27+00:00 Septiembre 7th, 2017|Inicio, Productos|