IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

¡Aquí están tus entrenadores! Estas son la personas que conocerás en el NYKO 2018

Miércoles, 13 de diciembre: debido a una arrasadora respuesta, desafortunadamente hemos vendido todas las entradas para el evento NYKO. ¡Todavía puedes ser parte de este increíble evento a través de IsagenixLive ™! Por $ 50, recibirás acceso al evento completo, que incluye sesiones de capacitación dinámicas con Jim, Kathy y Erik Coover, así como a los principales líderes de Isagenix y testimonios inspiradores de Asociados como tú. ADEMÁS, con tu boleto, puedes ver la capacitación cuantas veces quieras durante 90 días después del evento para que puedas revivir la emoción. Haz clic aquí para comprar tu boleto***.

Nuestro evento New Year Kick Off 2018 (NYKO)* te sorprenderá y deleitará con sesiones de entrenamiento exclusivas, segmentos interactivos y una gran cantidad de redes de mercadeo. ¡Únete a nosotros del 11 al 13 de enero en nuestra ciudad natal Phoenix, Arizona, para celebrar nuevas oportunidades, conocer colegas de negocios y aprender consejos invaluables que pueden llevar a sentirte rejuvenecido y listo para alcanzar tus objetivos principales de año nuevo!

LO QUE OBTENDRÁS

El evento de este año promete intensas sesiones de entrenamiento de algunos de los mejores de la región. Los entrenadores te ayudarán a asegurarte de que te vayas con consejos prácticos sobre cómo llevar tu negocio Isagenix al siguiente nivel. ¿Hemos mencionado que ellas también son algunas de las personas más inspiradoras que nunca hayas conocido? Ven a verlo por ti mismo***.

¡CONOCE A TUS ENTRENADORES!

Erik Coover, Propietario y Vicepresidente Sénior de Desarrollo Global

Discurso de Bienvenida 

Erik Coover obtuvo su título de Comunicación Comercial en el estado de Arizona, donde se desempeñó como capitán del equipo de Golf Masculino de ASU al mismo tiempo que construía un exitoso negocio Isagenix. No pasó mucho tiempo antes de unirse al equipo corporativo en la Sede Mundial de Isagenix. Ahora se desempeña como el Vicepresidente Sénior de Desarrollo Global que apoya a nuestros Asociados diariamente a nivel mundial. ¡Erik se enorgullece de encabezar el grupo START, que ayuda a los líderes jóvenes a apropiarse de sus vidas!

Erik no ve la hora de compartir contigo su pasión por esta compañía en el NYKO de este año.

 

 

Kathy Coover, Propietaria y Vicepresidente Ejecutiva

Discurso de Fundador– Transforma tu Negocio

En 1990, Kathy Coover dejó su carrera como higienista dental en busca de una manera de pasar más tiempo con su familia y contribuir a gran escala a otras personas. Kathy se convirtió en una de las principales fuentes de ingresos en tres compañías diferentes de mercadeo en red, generando millones en ingresos y ayudando a decenas de miles de empresarios a alcanzar el éxito.

Permaneciendo enfocada en sus aspiraciones de impactar positivamente las vidas de los demás, Kathy se unió con su esposo, Jim, y juntos comenzaron con Isagenix. Se dispusieron a construir una compañía de mercadeo en red basada en la integridad, la pasión y la colaboración, que fuera diferente a todas las demás.

Kathy es una líder reconocida y respetada a nivel nacional responsable del sistema de entrenamiento más dinámico en la industria. Kathy ha traducido sus éxitos personales en sistemas de entrenamiento y apoyo que han ayudado a un sin número de Asociados Isagenix

Kathy está lista para compartir su positividad contagiosa contigo en el NYKO 2018.

 

Jim Coover, Propietario y Director Ejecutivo

Discurso de Fundador– Transforma tu Cuerpo

Con más de 35 años de experiencia, Jim Coover es ampliamente considerado como un pionero en la industria de pérdida de peso y nutrición. Lideró exitosamente numerosas compañías de mercadeo en red a lo largo de su carrera, prestando servicios a más de 7 millones de clientes y superando los USD$ 1.000 millones en ventas. En el 2001, Jim y su esposa, la experta en mercadeo en red Kathy, dejaron la jubilación para unir esfuerzos con John Anderson para cofundar Isagenix en busca de una visión para impactar la salud mundial y liberar a las personas del dolor físico y financiero. En Isagenix, Jim ha sido fundamental para crear la arquitectura de uno de los planes de compensación más generosos, simples y efectivos de la industria.

Jim está emocionado de poder darte un resumen de las tendencias actuales de la industria que afectan tu negocio de Isagenix

 

 

Dr. Paul Arciero, FACSM, FTOS: Científico y Experto en Nutrición/Ejercicio

Ciencia en Acción – IsaPRISE

 El Dr. Paul es un destacado experto en nutrición y fitness y, durante los últimos años, fue un investigador científico independiente y de terceros que realizó varios estudios de intervención de pruebas en humanos utilizando las Soluciones de Pérdida de Peso y Rendimiento de Isagenix. El Dr. Paul ahora es miembro del Comité de Asesoramiento Científico de Isagenix y se une a nuestro equipo de entrenadores en Celebración para compartir su conocimiento sobre los beneficios de la nutrición y el fitness para una salud y rendimiento óptimos y el impacto que tienen los productos Isagenix.

No te pierdas el segmento del Dr. Arciero sobre qué productos son mejores para actividades específicas — un gran conocimiento para ti y tus Clientes.

 

 

 

Peta Kelly-Coover

Mejorar Tu Historia: Redefinir qué significan El dinero y el éxito para ti

Peta Kelly es una consiente emprendedora, autora, oradora y filántropa. Recientemente apareció en la revista Forbes y fue clasificada por la revista Inc como una de las 10 mejores empresarias que han cambiado el mundo. A la edad de 22 años, estaba persiguiendo su doctorado, pero decidió seguir “eso” que era su mayor vocación. Fue entonces cuando descubrió el mercadeo en red y construyó un exitoso negocio Isagenix. Su trayectoria en el mercadeo en red la llevó a su trabajo del alma más grande e internacional, y ahora está construyendo una empresa mundial, Jeaniius, un centro mundial de personas totalmente brillantes, movilizadas para crear cambios para nuestro planeta a través de empresas conscientes y con fantásticas cooperaciones. Peta es una milenniall con un amor por otros milennialls. Ella habla descalza en escenarios globales a decenas de miles de personas, y a millones a través de sus diversas plataformas, compartiendo mensajes visionarios para llevar una vida consciente para mover corazones y mentes en hacerlo una realidad.

Peta apareció recientemente en la película Rise Up con Michael Bernard Beckwith, Jack Canfield, Danielle LaPorte, Gabby Bernstein, Marie Forleo, Tony Robbins, el Dalai Lama, entre otros.

Ella también se convirtió recientemente en madre de su bella hija Sol.

Peta estará muy complacida de trabajar contigo en el NYKO acerca de cómo mejorar tu historia y cómo puedes redefinir qué significa el éxito para ti.

Herb Cepeda, Millonario Isagenix, 19 Estrellas Platino y Ejecutivo Cristal 22 Estrellas

El Negocio del Futuro

Herb y su esposa, Patty, comenzaron con Isagenix en 2007. Entre sus muchos logros en Isagenix, obtuvieron los premios Rising Star, Pareja del Año, Desarrollador de Negocio, Shooting Star and Purpose. Patty recibió el premio Mujeres de Isagenix, y Herb fue honrado como el Hombre del Año. Juntos, lideran uno de los equipos de más rápido crecimiento en Isagenix.

 

 

 

 

Ellen Bradley-Ganus, Millonaria Isagenix,* 9 Estrellas Platino, Ejecutiva Cristal 11 Estrellas

Conectando Historias | Conectando con las Personas

Ellen es miembro fundadora de Isagenix, y sin experiencia previa en el mercadeo en red, ha logrado ganar el título de Millonaria Isagenix.* También formó parte del Comité de Asesoramiento de Campo de Isagenix y ha sido parte integral de la configuración del futuro de la empresa. Ella está agradecida por sus muchos elogios como Mujer del Año, Pareja del Año, el Premio a la Persistencia y el Premio Espíritu Isagenix. Ellen siempre ha sido una consumada estudiante del desarrollo personal y se graduó en la Universidad Northwestern de una Licenciatura en teatro. Con una carrera en el entretenimiento, trabajó como actriz en televisión y cine, al tiempo que entrenó a muchas celebridades de Hollywood para que tuvieran mayor éxito. Para Hellen no es suficiente su reconocimiento en Isagenix, por la vida que pudo crear con su esposo de 27 años y sus dos hijos adolescentes. Sigue dedicada a retribuir y compartir todo lo que ha aprendido para que otros puedan disfrutar del mismo éxito.

 

 

Danielle Thompson, Millonaria Isagenix,* Embajadora START, 8 Estrellas Círculo Dorado, Ejecutiva Cristal 5 Estrellas

Conectando Historias | Utilizando las Redes Sociales

Después de que Danielle recibió su licenciatura en ciencias políticas y comenzó a trabajar en Corporate América, rápidamente se dio cuenta de que no era el camino para ella. Después de que su hermana, Kelley Dickerhoof, le mostrara la oportunidad de Isagenix, ella y su esposo, Ross, sabían que este era el medio para ellos. Al principio, usaron las redes sociales para construir una gran organización, porque eso es lo que sabían hacer. Cuando aprendieron el negocio del mercadeo en red, comenzaron a conquistar a sus Clientes tanto en línea como fuera de línea y su red creció aún más. Seis años y medio después han recibido los premios Rasing Star y Shooting Star y han sido ganadores del Top Bonos de Liderazgo . Ross y Danielle se enorgullecen de ser Embajadores START y les encanta educar a los jóvenes sobre este hermoso modelo comercial que ha transformado sus vidas. Viven en el sur de California con sus dos hijos.

¡Danielle subirá al escenario del NYKO para llevarte al mundo de las redes sociales y mostrarte cómo puede beneficiar a tu negocio!

 

Rita Catolino, Millonaria Isagenix,* Embajadora START, 4 Estrellas Círculo Dorado, Ejecutiva 2 Estrellas

Conectando Historias | Mentalidad

Después de vivir cinco años en España, Rita y su esposo volvieron a su hogar en Canadá, donde comenzó a buscar un trabajo que satisficiera sus necesidades financieras y emocionales. Ella comenzó a enseñar en un preescolar, pero rápidamente se dio cuenta de que no era exactamente lo que estaba buscando. Luego comenzó a enfocarse en su nutrición y condición física, lo que le permitió perder 45 libras y cambiar de carrera para convertirse en entrenadora certificada.

Rita se convirtió en una emprendedora del fitness, escribiendo programas en línea y entrenando personas sobre su estado físico personal. Después de aparecer en siete portadas de revistas internacionales como modelo de fitness y capacitar a personas de todo el mundo, Rita estaba exhausta, desnutrida y mal pagada, sabía que tenía que haber una mejor manera de hacerlo.

En 2015, Rita contactó a su amiga de hacía mucho tiempo, Lori Harder, quien le presentó Isagenix. Desde entonces, Rita creó una exitosa empresa Isagenix y mientras aprendió a nutrir su cuerpo. Ella está agradecida de haber encontrado la inspiración y motivación con un grupo de personas con ideas en común y de haber recuperado su energía vibrante.

 

Laura Stevens, Millonaria Isagenix, * 10 Estrellas Platino, Ejecutiva Cristal 18 Estrellas

Usando la Tecnología para Tu Negocio

Antes de Isagenix, Laura no solo estaba luchando con una sensación de mala salud en general como una madre ocupada con tres hijos, pero tanto ella y su esposo John, un Infante de Marina activo en servicio, no pudieron sacar adelante su deuda. Después de comenzar su camino con Isagenix en abril de 2014, Laura unió esfuerzos con sus mentores, familiares y amigos para centrar su tiempo y energía en construir su negocio cambiando tantas vidas como le fuera posible. Esta Embajadora START, Líder del Año 2015, Millonaria Isagenix,* y ganadora del Espíritu Isagenix en Celebración 2015 dice que sus mayores logros han sido pagar su deuda, cumplir el sueño de John de viajar al ganar dos viajes a Europa a través del President’s Quest, y dar a su familia una vida de privilegios. ¡Ahora, Laura pasa sus días haciendo lo que le apasiona, presentarles a otras familias su visión y ayudarlos a encontrar su “sentido”!

Laura subirá al escenario de NYKO 2018 para que le des un vistazo a la tecnología que puede ayudarte a administrar y hacer crecer tu negocio.

 

Gillean Barkyoumb, Gerente del Programa de Ventas

Ciencia Que Vende

Gillean Barkyoumb es una dietista registrada con una maestría en nutrición. Comenzó su carrera en Isagenix como miembro del equipo de Investigación y Ciencia enfocándose en las comunicaciones científicas. Gillean ha escrito muchos artículos en nuestro blog de ciencia (esp.IsagenixHealth.net) y disfruta educando en el campo de la ciencia respaldada por nuestros productos.

En 2015, Gillean se unió al equipo de Ventas de Isagenix y actualmente es la Gerente de Programas de Ventas. Su equipo supervisa IsaBody™, el Club de las 100 libras, Team Isagenix y nuestra asociación con Make-A-Wish®. Gillean también disfruta estar frente a la cámara. La verás en nuestras grabaciones en Facebook Live, así como en nuestra producción en vivo de los eventos de Isagenix.

 

 

Sara Richter, Gerente de Capacitación de Productos

Entrenamiento del producto

Sara Richter ha trabajado para Isagenix desde 2011 como nutricionista en el equipo de Investigación y Ciencia. Tiene sus títulos de licenciatura y maestría en ciencias en comunicación y educación nutricional. Además de contribuir a esp.Isagenixhealth.net y otras herramientas de educación sobre los productos, Sara viaja a los mercados internacionales de Isagenix donde capacita a los Clientes y asociados en los productos Isagenix.

 

 

 

 

Dr. Paul Biondich, 4 Estrellas Círculo Dorado, Ejecutivo 3 Estrellas

Ciencia Que Vende

El Dr. Paul es un quiropráctico que diseña programas personalizados de nutrición de alto rendimiento para atletas élite y profesionales. Ha trabajado con jugadores de ligas deportivas profesionales y numerosos atletas del Equipo Nacional Canadiense. El Dr. Paul ayudó a inspirar a Isagenix a desarrollar el nuevo producto AMPED™ NOx y también fue el Campeón de Energía y Rendimiento IsaBody 2013. El Dr. Paul y su esposa, la Dra. Renata Biondich, poseen y administran una clínica multidisciplinaria en Toronto, Canadá y tienen tres hijos pequeños; Philip, Robert y Victoria.

 

 

 

 

Delialah Lotich Millonaria Isagenix, * 8 Estrellas Círculo Dorado, Ejecutiva Cristal 2 Estrellas

Ciencia Que Vende

Delialah Lotich es una escritora de salud y bienestar reconocida a nivel nacional cuyos artículos aparecen en varias publicaciones importantes. Después de estudiar nutrición holística y herbología, Delialah regresó a la escuela para convertirse en una médica naturopática. Delialah ingresó a Isagenix hace cuatro años y rápidamente se enamoró de los productos. Ella comenzó a hacer crecer intencionadamente su negocio y retiró a su esposo Todd de su carrera como entrenador corporativo de ventas. Ahora pasan sus días en casa como una familia de tiempo completo con sus cinco hijos. Delialah y Todd siguen persiguiendo sus pasiones y dejan su huella compartiendo la oportunidad de Isagenix con otras personas, y motivando a sus compañeros de equipo para que hagan lo mismo.

 

 

 

Eden Slobin, Millonaria Isagenix,* 8 Estrellas Círculo Dorado, Ejecutiva Cristal 3 Estrellas

Comparte, Ellos Comparten, Repite

Eden se unió al equipo de Isagenix después de que ella se alejó de lo que imaginó iba a ser su “trabajo soñado” en lo más alto de la carrera corporativa. Después de siete años en la cima, eligió forjar su propio camino en el mercadeo en red. Eden y su esposo, Zach, han formado un equipo como Embajadores START para viajar por el mundo abriendo nuevos caminos, ofreciéndose como voluntarios y retribuyendo a los menos afortunados, y guiando a aquellos que desean tener más flexibilidad de tiempo para lograr mejores resultados físicos y financieros.

 

 

 

 

Helen Costa-Giles: Ganadora del Gran Premio Reto IsaBody 2017

Anuncios IsaBody

Helen Costa-Giles lo hizo todo. Era madre de dos hijos, supervisora de distribución en su trabajo corporativo y voluntaria. Pero su ajetreado estilo de vida la superó ya que comenzó a ganar peso, perdía energía y no podía ser la madre que quería ser. Luego, su mejor amigo la convenció de probar Isagenix y participar en el Reto IsaBody®. Ahora es la ganadora del Gran Premio del 2017 después de perder 90 libras,** mientras que su marido perdió 60 libras** al mismo tiempo. Helen convirtió su gran renovación de salud en un rol de activista tanto comercial como comunitaria al organizar grupos de entrenamiento gratuitos en su vecindario de San Antonio. La Ejecutiva Cristal 1 Estrella Círculo Dorado compartirá su experiencia con los productos que pueden ayudar a transformar tu salud y tu futuro financiero.

 

 

 

Hilari Courtney, Millonaria Isagenix,* 14 Estrellas Platino, Ejecutiva Cristal 10 Estrellas

Panel del Liderazgo

Originaria de Rulo, Nebraska, Hilari es una chica de provincia y cree que sus mayores valores positivos para lograr el éxito son su esposo, Justin, y sus hijos Lucas, Kaedyn, Emersyn, Fischer y Deacon. Esta Millonaria Isagenix * se ha convertido rápidamente en una rising star Isagenix que ha ganado numerosos premios, como el premio Espíritu de Isagenix en 2010 y el premio Mujer del Año en 2012.

 

 

 

 

Becca Johnson, Millonaria Isagenix,* 8 Estrellas Círculo Dorado, Ejecutiva 4 Estrellas

Panel de Liderazgo

Antes de Isagenix, Becca fue fundadora de Performance Kids, un programa deportivo y de acondicionamiento físico para preescolares. A pesar de que ella lo disfrutaba, siempre sintió un vocación más profunda en impactar a otros en una escala mayor, pero no tenía los recursos o la plataforma adecuada para hacerlo. Al mismo tiempo, también deseaba más flexibilidad financiera para que ella y su esposo pudieran tener más tiempo con sus dos hijos pequeños.

Cuando Isagenix entró en su vida, al principio se resistió, pero cuando comenzó a asistir a los eventos más importantes de Isagenix, captó la visión y se inspiró en la misión de impactar la salud mundial junto a miles de personas con ideas afines.

Durante los últimos seis años, Becca y su esposo, Ryan, se retiraron de sus profesiones anteriores para formar una organización con miembros de equipo inspirados con la misión de transformar vidas. Será todo un honor para ella ayudarte y compartir contigo.

 

Cathy Savage: Millonaria Isagenix,* 12 Estrellas Platino, Ejecutiva Cristal 14 Estrellas

Panel de Liderazgo

Como entrenadora internacional de fitness, presentadora y empresaria, Cathy llevó una vida ajetreada y ocupada. Entrenaba a clientes y hablaba en conferencias alrededor del mundo, y todo mientras era una madre amorosa de dos hijos. Cuando una de las clientas de Cathy le presentó por primera vez a Isagenix, su respuesta inmediata fue “¡No!” Después de ver el impacto que los productos tenían en sus clientes, Cathy no pudo postergarlo por más tiempo. Ella comenzó a alimentar su cuerpo con los productos y vio excelentes resultados. No se había dado cuenta de lo agotada y deteriorada que estaba mental y físicamente, hasta que comprendió que ya no lo estaba. Finalmente, creyendo en los productos y la compañía, Cathy comenzó a construir su negocio. Ahora, esta Millonaria Isagenix * está presente en las vidas de sus hijos y puede aprovechar su tiempo para pasarlo con las personas que ama, lo que ella cree que es el mejor regalo.

 

 

Tanya Kirkpatrick, Millonaria Isagenix,* 13 Estrellas Platino, Ejecutiva Cristal 13 Estrellas

Panel de Liderazgo  

Como madre ocupada, líder del ministerio de mujeres y tecnóloga de pestañas, Tanya estaba agotada y fatigada. Tanto ella como su esposo Jeremy lucharon con el estrés relacionado con el trabajo, los problemas de salud y la falta de energía. Cuando se le presentó Isagenix, Tanya se mostró escéptica al principio, pero después de ver y sentir los resultados de los productos, sabía que tenía que contarle a la gente sobre ellos. Después de establecer y alcanzar su objetivo de lograr el estatus de Millonaria Isagenix*, Tanya ahora pasa sus días ayudando a su equipo, entrenándolos para perseverar y estar abiertos a mejorar, e invitarlos a soñar con ella.

 

 

 

 

Chris Harder, Millonario Isagenix,* 14 Estrellas Platino, Ejecutivo 13 Estrellas

Conectar, Presentar y Duplicar 

Chris pasó años trabajando en empleos con alto estrés y que le exigían bastante tiempo, primero como ejecutivo de un banco internacional muy grande y luego como socio en una firma de intermediación hipotecaria recién creada. Aunque tuvo mucho éxito, Chris estaba exhausto, infeliz y quería una salida. Cuando a la esposa de Chris, Lori, una cliente de fitness, Holly, le presentó Isagenix, ella y Chris se mostraron escépticos al principio. Holly finalmente convenció a Lori para que probara los productos y ella vio cambios increíbles en su energía, estado de ánimo y cuerpo. Chris se unió a Lori y comenzó a usar los productos Isagenix con regularidad. No fue hasta que la pareja asistió a su primer evento que comenzaron a pensar en buscar la oportunidad de negocio. Salieron de dicho evento con los dos pies adentro, listos para unir esfuerzos con la familia Isagenix y listos para hacer crecer su negocio. Este Millonario Isagenix* ahora puede hacer algo que le apasiona y trabaja junto a su encantadora esposa para ayudar a otros a transformar sus vidas.

Chris estará en el escenario de NYKO para compartir sus consejos para conectarse exitosamente con las personas y duplicar ese éxito una y otra vez.

No podemos esperar para verlos a todos en el NYKO 2018. Comencemos el año con un evento increíble.

¡Obtén tus boletos para NYKO 2018 ahora! ¡Se agotan rápido***!

Rangos actuales a partir del 11/10/17.

​*Un Millonario Isagenix es un Asociado Independiente al que Isagenix le ha pagado un total bruto de USD$1 millón o más desde que se unió a Isagenix. Las ganancias reflejan montos brutos que no incluyen los gastos comerciales. Los niveles de ganancias o las declaraciones de ingresos (incluidas las declaraciones como la posibilidad de dejar un trabajo o permanecer en casa o la representación de estilos de vida lujosos) de los Asociados Independientes de Isagenix discutidos aquí exceden los resultados promedio alcanzados por todos los Asociados durante el mismo período de tiempo, no son necesariamente representativos del éxito o la compensación que recibirá un Asociado en particular, y no debe interpretarse como típico o promedio. La capacidad de obtener ingresos según el Plan de Compensación de Isagenix depende de muchos factores, incluyendo las habilidades comerciales, sociales y de ventas de un Asociado individual; la ambición y la actividad personal; la disponibilidad de tiempo y los recursos financieros; y el acceso a una gran red de familiares, amigos y contactos comerciales. Isagenix no puede garantizar y no garantiza un nivel particular de ganancias. Incluso los Asociados que dedican una cantidad significativa de tiempo, esfuerzo y fondos personales pueden no alcanzar un nivel significativo de éxito. Para las ganancias promedio, consulte la Declaración de Divulgación de Ganancias de Isagenix en IsagenixEarnings.com.

 

**Los resultados no son típicos. La pérdida de peso, la ganancia muscular, el estilo de vida y otros resultados descritos aquí reflejan experiencias individuales excepcionales de los Clientes de Isagenix y no deben interpretarse como típicos o promedio. Los resultados varían con el esfuerzo individual, la composición corporal, los patrones alimentarios, el tiempo, el ejercicio y otros factores, como la composición genética y fisiológica. En un estudio en dos fases realizado a partir del 2015-2016 por Skidmore College en Nueva York, los investigadores evaluaron el uso de productos de Isagenix para la pérdida de peso. Como parte de la fase de pérdida de peso, los participantes hicieron parte en un régimen con calorías controladas de Días de Batido y un Día de Limpieza por semana y perdieron un promedio de 24 libras después de 12 semanas. Ver los resultados del estudio***.

*** Actualmente disponible únicamente en ingles
2017-12-13T14:19:01+00:00 Diciembre 6th, 2017|Eventos, Inicio|