IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

7 Consejos para mantenerte en forma durante las Festividades de Fin de Año

Las festividades de fin de año podrían representar una amenaza para tu régimen nutricional y de ejercicios.

Esto no significa que no puedas disfrutar uno o dos de los snacks ocasionales en las festividades. Todo tiene que ser con moderación. No te dejes absorber por la excusa de “bien, ya comí una galleta; creo que también podría disfrutar del ponche de huevo, el café con leche de calabaza y el turrón de maní, también”.

Evita comer de todo y esperar hasta el nuevo año para poner tu salud en primer lugar. Hay formas de disfrutar la temporada de festividades, y todo lo que forma parte de esta, sin sentirse culpable, detener tu progreso o hacer que perder peso sea otra promesa de año nuevo.

7 Consejos

Tenemos siete maneras útiles de ayudarte a mantenerte enfocado en continuar siendo saludable durante lo que a menudo se considera la época más difícil del año para hacerlo. Incluso hemos incluido algunas sugerencias geniales de la pareja de entrenadores personales del Equipo Isagenix, Scott y Laura S*. 

Aquí hay siete maneras de ayudarte a mantenerte en forma durante las festividades:

  1. Sustituir las golosinas de las festividades con opciones más nutritivas. Para evitar el exceso de tipos de alimentos incorrectos, comienza con los correctos. Isagenix ofrece muchas alternativas excelentes de comidas y snacks para ayudarte a combatir los antojos. Éstos son algunos de los favoritos: Batidos IsaLean™, Fiber Snacks™, Slim Cakes®, Whey Thins™ y los cuatro deliciosos sabores de los chocolates IsaDelight®. Incluso puede sustituir ese café con leche de las festividades con una de las excelentes recetas de Café de Isagenix*.
  2. Desarrolla la actitud correcta. Todo comienza en tu mente. Programas como Mente y Cuerpo Saludables* pueden enseñarte a enfocarte en tus objetivos de salud al mantener tu “porqué” en mente durante tu proceso de toma de decisiones.
  3. Haz de tu experiencia un enfoque de estilo de vida. Mira más allá de una dieta temporal de solución rápida 720-x-720-HMB. Cuando desees vivir un estilo de vida fuerte y balanceado, debes seguir un plan que puedas continuar más allá de las primeras semanas del año. Haz un cambio en tu plan de nutrición o ejercicio que puedas mantener durante todo el año.
  4. Sé proactivo, no reactivo. Si sabes que tienes una fiesta con amigos, compañeros de trabajo o familiares, consume una Barra IsaLean o un Batido IsaLean aproximadamente una hora antes de salir. De esta forma, tendrás una buena fuente de proteínas y no vendrás a la fiesta con ganas de golosinas azucaradas y snacks que engordan.
  5. Prueba la regla “85/15”. Laura y Scott sugieren cumplir con la regla 85/15, donde el 85 por ciento o aproximadamente seis de siete de tus opciones son saludables, y el otro 15 por ciento permite “arroja un poco de diversión” en tu día. Las festividades y la vida en general se trata de divertirse con familiares y amigos. Cuando mantienes alrededor del 85 por ciento de tus opciones saludables, no necesitas sentirte mal por darte gusto en disfrutar ocasionalmente de un gustoso snack.
  6. Bajate de de la montaña rusa con mentalidad de culpa.                                                                                                                                                                                                                                                           Disfrutar de esos regalos navideños no significa que te estes comportando mal o que hayas fallado. La vida es así. Simplemente apunta a mantenerte en el leve camino  hacia una salud óptima volviendo a intentarlo al día siguiente.
  7. Controla el estrés de las festividades con los Adaptógenos. Todos tenemos un poco de estrés adicional durante las festividades. Viajar, entretener a la familia y lidiar con las multitudes durante las compras puede ser estresante. Abastece a tu cuerpo con productos como Ionix® Supreme y e+™ para ayudarte a comenzar la temporada de festividades sintiéndote preparado, centrado y menos estresado.
2017-12-01T16:17:15+00:00 Noviembre 15th, 2017|Inicio, Productos|