IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

5 Razones por las que no querrás perderte el evento Rojo y Blanco Unidos 2018

Estamos organizando un evento que cambiará la vida de las personas más agradables del mundo – ¡los canadienses! Rojo y Blanco Unidos 2018 llevará a cabo muy pronto en Vancouver del 5 al 7 de abril de 2018*. Este evento de tres días, es el lugar perfecto para que los Asociados Isagenix y los entusiastas de los productos (novatos y expertos) se conozcan y compartan las buenas prácticas, historias de éxito y se diviertan.

REGISTRATE AQUÍ*

Estas son las razones por la que necesitas estar en nuestro evento Rojo y Blanco Unidos 2018:

  1. Tienes la oportunidad de apoyar a tus compatriotas canadienses. Hay una razón por la que los canadienses tienen la reputación de ser los más amables, amantes del jarabe de arce, gente que ama las actividades al aire libre – OK, eso suena un poco a estereotipos, ¡pero los canadienses son los mejores! Rojo y Blanco Unido es tu oportunidad de conocer a un montón de personas con ideas afines a las tuyas que también son apasionados por Isagenix y sus oportunidades. Este es el mejor lugar para trabajar en red.
  2. Realmente experimentarás la cultura Isagenix. Si eres nuevo en la familia Isagenix o un veterano, los productos más destacados y las inmersiones profundas son siempre emocionantes. Aprenderás todos los detalles de nuestros productos de alta calidad, lo que hará más fácil que puedas comercializarlos (¡y consumirlos!).
  3. Serás entrenado por los mejores. Los mejores profesionales del mercadeo en red y los Asociados Isagenix experimentados te darán consejos de primera mano sobre cómo aprovechar al máximo tus oportunidades de negocio. Los Entrenadores se asegurarán de que te vayas de este evento con una nueva claridad sobre cómo establecer y lograr las metas de tu negocio.
  4. Es una relación calidad-precio increíble para tu dinero. Vas a estar aprendiendo de los mejores en el negocio. Además de las inestimables sesiones de entrenamiento sobre los productos, nuestros mejores entrenadores también te enseñarán nuevas promociones de ventas, herramientas y estrategias para hacer crecer tu negocio a nivel mundial.
  5. Va a ser un gran momento. No es broma, vas a irte de este evento con nuevos amigos, más motivación, una creencia más fuerte en nuestra marca, y un arsenal de nuevas habilidades para avanzar en tus metas de negocio.

No podemos esperar para verte en el Hyatt Regency Vancouver* en abril. Los boletos están a la venta CA$169.

Vamos al Rojo y Blanco! Hagámoslo.

REGISTRATE AQUÍ

Clic aquí para más detalles*

*Actualmente disponible únicamente en Inglés
2017-12-08T13:37:25+00:00 Diciembre 7th, 2017|Eventos, Inicio, Internacional|