IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

5 Razones por las que debes asistir al evento NYKO 2018

Los días de verano son un momento perfecto para visualizar el futuro hacia el 2018, y si el comienzo o el crecimiento de tu negocio Isagenix están en la lista de tareas pendientes, entonces realmente debes asistir al Kick Off de Año Nuevo (NYKO) del 11 al 13 de enero del 2018, en Phoenix.

Este evento anual comienza cada año con información vital, sabiduría y mucha diversión para hacer del 2018 el mejor año de la historia. NYKO en tres días, te proporcionara el aprendizaje perfecto, la enseñanza y el entorno, que podrán  hacer una gran diferencia para este año y más.

Cinco razones para asistir al NYKO del 2018:

Asequible: Regístrate hoy mismo para este increíble evento por sólo US$149 hasta el 9 de octubre. A partir del 10 de octubre, el precio subirá a US$199, así que reserva tu lugar ahora. También puedes aprovechar las tarifas especiales para el alojamiento en el hotel anfitrión o en alguno de los  hoteles preferidos que están a corta distancia del Centro de Convenciones de Phoenix.

Entrenamiento de Clase Mundial: ¿Qué mejor que aprender de los que han estado en tus zapatos? Cada entrenador en el escenario – incluyendo a los fundadores de Isagenix Jim y Kathy Coover – iniciaron con sus propias historias y sueños. El camino de cada entrenador es único, pero construyeron sus negocios usando estilos y estrategias replicables. Su recorrido  y lecciones aprendidas los convierten en candidatos perfectos para subir al escenario y compartir sus conocimientos y experiencias para que tú puedas prepararte para tu mejor año.

Cultura Isagenix: Además de absorber información, conocimientos y estrategias que pueden cambiar tu camino en la vida, estarás inmerso en una energía palpable que es vigorizante, inspiradora y contagiosa. ¡Es una experiencia inolvidable! Visita nuestras Oficinas Centrales en Gilbert, Arizona, los viernes por la mañana y observa los productos, la cultura y la filosofía Isagenix en acción.

Trabajo en equipo: Pasar tres días rodeado de miles de usuarios de productos Isagenix y colegas emprendedores que quieren hacer nuevos amigos y fomentar relaciones de negocios para ayudar a que tu negocio se fortalezca. Ven a formar parte de #OneTeam.

Compartir es Cuidar: El trabajo en equipo hace que el sueño funcione en Isagenix. Aprender de algunos de los mejores en el negocio del mercadeo en red. Comparte tus conocimientos, experiencia y éxito con otras personas. O siéntate, escucha atentamente y empápate de todo. Puedes inspirar a otros – y probablemente te inspirarán – para ayudar a cambiar vidas.

¡Regístrate hoy para esta experiencia inolvidable y haz del 2018 tu mejor año!

2017-09-07T09:16:57+00:00 September 7th, 2017|Eventos, Inicio|