IsaFYI - Feedblitz

Please enter all required fields
Correct invalid entries

Recibe las últimas noticias y mantente conectado.

Please choose a color:

A Base de Vegetales y Libre de Lácteos, 3 deliciosas opciones para calmar tus antojos

Hemos recibido una respuesta fenomenal a nuestras Barras IsaLean® libre de lácteos desde su lanzamiento inicial y aún más desde que lanzamos el más reciente sabor Chocolate, Coco y Almendras, sabemos la demanda de más opciones a base de vegetales, por lo que estamos orgullosos de ofrecer tres deliciosos sabores de nuestra popular Barra IsaLean Libre de Lácteos

Disponible en los sabores Bayas con chocolate, Chocolate con Mantequilla de Maní y Chocolate, Coco y Almendras, cada Barra IsaLean Libre de lácteos comparte un perfil nutricional similar a la Barra IsaLean tradicional y a los Batidos IsaLean Libre de lácteos. Estos deliciosos y saciantes manjares ofrecen ingredientes nutritivos con proteínas y fibras vegetales de alta calidad para maximizar la nutrición mientras estás activo.

Perfecto para Todos

Nuestras Barras IsaLean libres de lácteos no son sólo para las personas con restricciones dietéticas; estas barras son una opción apropiada para cualquier persona que busca más nutrición a base de vegetales. Por US$ 32.95 / VN 20 | CA$ 36.95 / VN 20 las Barras IsaLean libres de lácteos contienen un perfil completo de aminoácidos y ofrecen:

  • Apoyo en la pérdida de peso y el desarrollo de músculos magros
  • Nutrición basada en vegetales, sin productos lácteos, apto para vegetarianos, libre de soya y gluten
  • Sin colorantes, sabores o edulcorantes artificiales
  • 18-19 gramos de proteína de una combinación de guisantes y arroz integral de grano entero,
  • 8-11 gramos de fibra

¡La Bondad de Llevarlas Contigo!

Lleva tus barras contigo, sin importar el día que vayas a tener… trabajo, escuela, gimnasio, viajes – cada barra individual es la compañera perfecta para tus días ocupados. Al ofrecer ingredientes de alta calidad para una nutrición equilibrada, las Barras IsaLean libres de Lácteos proporcionan la alimentación necesaria para un estilo de vida saludable y mientras estas activo.

Descarga la Hoja de Información del Producto* para más información y ¡prueba tú mismo estas barras para que veas lo increíble que saben! Visita tu Oficina Virtual ahora para agregarlas a tu Auto envío o a tu orden al por mayor.

* Actualmente disponible únicamente en inglés
2017-11-09T11:22:57+00:00 Septiembre 1st, 2017|Inicio, Productos, Uncategorized|